Secciones
CUIDADO: Gasolinera de Yucatán se NIEGA a ser verificada
Yucatán

CUIDADO: Gasolinera de Yucatán se NIEGA a ser verificada

Una gasolinera del estado de Yucatán se negó a la verificación por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). 

por LaVerdad

CUIDADO: Gasolinera de Yucatán se NIEGA a ser verificada

CUIDADO: Gasolinera de Yucatán se NIEGA a ser verificada

Una estación de gasolina ubicada en el puerto de Progreso en Yucatán, figura entre la lista de las estaciones que se negaron a la verificación realizada por personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). 

Los inspectores de la Profeco realizan estudios para determinar si las gasolineras cumplen con entregar litros completos de gasolina. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Habrá 'HOY NO CIRCULA' en Mérida?

Localizada en el puerto de Progreso bajo la razón social “Diesel Yucalpetén, S.A, de C.V.” la estación de gasolina sería acreedora a una sanción de 800 mil pesos.

 

Gasolinera de Yucatán se NIEGA a ser verificada

La estación de gasolina de Yucatán que se negó a la certificación se ubica  en la calle 29 Lotes 600 y 602 por 20 de la Zona Industrial de Yucalpetén.

Por el contrario una gasolinera de Yucatán salió entre las estaciones de servicio verificadas sin irregularidades por lo que los usuarios pueden comprar en esa estación gasolina sin preocuparse por recibir litros de a litro. 

Gasolinera de Yucatán verificada sin irregularidades

Esta de igual manera está ubicada en el municipio de Progreso en Yucatán, calle 78 N 302, por lo que en el puerto hay gasolineras tanto de confianza como con posibles irregularidades

GASOLINA MÁS CARA DE MÉXICO

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), señaló durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional desde CDMX  que las gasolineras más caras son las del norte de México.

Mientras que los combustibles más baratos se vende las estaciones de Tabasco, el estado natal de AMLO presidente. 

Temas

Comentarios