Secciones
Circula WhatsApp FALSO del alcalde de Méida
Yucatán

CUIDADO: Circula WhatsApp FALSO del alcalde de Mérida

El alcalde de la ciudad de Mérida, Renán Barrera Concha, alertó a los ciudadanos por un número falso de Whatsapp.

por LaVerdad

Circula WhatsApp FALSO del alcalde de Méida

Circula WhatsApp FALSO del alcalde de Méida

Renán Barrera Concha, presidente municipal de la ciudad de Mérida alertó a los habitantes tener cuidado con un numero falso de Whatsapp que circula en redes sociales.

Por medio de su cuenta de Twitter, el alcalde de Mérida invitó a los ciudadano a no caer en información falsa cómo el número de Whatsapp supuestamente instaurado para mandarle mensajes.

“La tarjeta que ha estado circulando, llamando a los ciudadanos a mandar un mensaje de whatsapp, contiene INFORMACIÓN FALSA. Los invito a seguir en contacto a través de mis cuentas oficiales en redes sociales, y al número de Presidencia en el Ayuntamiento de #Mérida”. 

El alcalde de Mérida, indicó utilizar únicamente los canales oficiales del Ayuntamiento y recordó que no existe ningún WhatsApp ligado al municipio, por lo tanto todos los que les pasen son falsos.

Te puede interesar: En Mérida hay 15 iglesias de la 'secta sexual', La Luz del Mundo

Las intenciones de numero difundido pueden ser varias desde una simple broma hasta tener intenciones como robos, extorsiones o campañas de desprestigio. 

No se tiene información sobre quien creo la cuenta falsa del Whatsapp del alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, y tampoco cual era su finalidad.

Cabe mencionar que no es primera vez que difunden el supuesto numero de algún político, en otros estado de México se han presentado casos similares, en su mayoría el propósito era una simple broma, sin embargo, algunos han tenido malas intenciones con la creación de WhatsApp falsos. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar