Secciones
CIERRE DE CALLES por cumbre de Premios Nobel de la Paz en Mérida
Yucatán

CIERRE DE CALLES por cumbre de Premios Nobel de la Paz en Mérida

Que no te agarre el tráfico durante la cumbre de Premios Nobel de la Paz que se llevará a cabo en Mérida, conoce las alternativas de vialidad.

por LaVerdad

CIERRE DE CALLES por cumbre de Premios Nobel de la Paz en Mérida

CIERRE DE CALLES por cumbre de Premios Nobel de la Paz en Mérida

Como parte del operativo de seguridad realizado para la cumbre de Premios Nobel de la Paz, se realizará el cierre de calles de la ciudad de Mérida, conoce cuales y que no te agarre el tráfico en los próximos días.

En una rueda de prensa, se presentó el operativo de seguridad y vialidad que se llevará a cabo por la cumbre mundial de Premios Nobel de la Paz en Yucatán, el evento tuvo lugar en el Centro Internacional de Congresos y estuvo a cargo de María Fritz Sierra, secretaria general de Gobierno de Yucatán; Michelle Fridman, secretaria general de Turismo de Yucatán;  Luis Felipe Saidén Ojeda, comisario general de Seguridad Pública; y Armando Chapur Achach, en representación de Centro Coordinador Empresarial.

CIERRE DE CALLES, por cumbre de Premios Nobel de la Paz en Mérida
CIERRE DE CALLES, por cumbre de Premios Nobel de la Paz en Mérida,

El comandante Carlos Marsh Ibarra, director de operativos viales de la SSP, comentó que el operativo de seguridad y vialidad afectará la zona norte de Mérida, sin embargo se espera afectaciones de tránsito en las avenidas colindantes a la zona de cierre.

Avenida Cupules, Reforma, Avenida Colón, Rómulo Rozo, Pérez Ponce, Avenida Alemán entre otras se verán afectadas.

CIERRES

A partir del martes 17 de septiembre, a las 10 de la noche, se presentará un cierre parcial en la parte norte de la ciudad, debido a la instalación del escenario para el evento ‘Yucatán por la paz’, donde cantará Ricky Martín.

Se cerrará un carril de el Monumento a la Patria, para transitar de norte a sur, es decir rumbo al Centro de Mérida; quienes circulen en el carril derecho, al tomar la glorieta se incorporarán a la calle 58-A, avanzan hasta llegar a la calle 29 y de ahí volverán a Paseo Montejo.

El concierto de Ricky Martín, ‘Yucatán por la paz’ se llevará a cabo el día sábado a partir de las 20:30, por lo que se espera que el cierre de las calles inicie desde la tarde.

El cierre de calles comprende, Paseo Montejo con 25; la Avenida del Deportista, entre la 60 y Prolongación Montejo; la calle 58-A, entre Avenida Cupules y Paseo Montejo; Avenida Pérez Ponce con 52; calle 27-A y 29 entre, Paseo Montejo y 56.

Habrán zonas de acceso y descenso para los asistentes que lleguen en vehículo al evento; la primera es en la calle 60 entre Avenida Cupules y calle 31 a un costado de la estación de gasolina.

La segunda zona estará sobre la calle 56 entre 35 y Avenida Pérez Ponce, a un costado de suburbia.

Para las personas que pagaron su boleto, pueden entrar por la Avenida Prolongación Paseo Montejo por calle 25 y Avenida del Deportista.

Se recomienda a la ciudadanía utilizar los accesos asignados para evitar aglutinamiento.

CIERRE DE CALLES, por cumbre de Premios Nobel de la Paz en Mérida
CIERRE DE CALLES, por cumbre de Premios Nobel de la Paz en Mérida

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí  

Te puede interesar: CIERRE DE CALLES por festejos patrios en Mérida; toma tus precauciones

También hay rutas alternas programadas para aligerar el tránsito en la zona; de norte a sur, está la calle 16, a un costado del Estadio Salvador Alvarado con 62 y la calle 20; de oriente a poniente la ruta alterna es circuito colonias; de poniente a oriente hay dos vías, circuito colonias y la calle 47 donde esta el remate de Paseo Montejo; y finalmente de sur a norte para los que vienen desde la 52 la ruta alterna es llegar hasta la avenida pérez ponce, rodear la Colonia Itzimná hasta llegar a circuito colonias y reincorporarse a Avenida Prolongación Paseo Montejo y la otra calle alterna es la 60.

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos

Temas

  • Premios Nobel de la Paz
  • cierre de calles
  • avenida
  • mérida
  • yucatán

Comentarios