Yucatán

Buscan en Mérida a familiares de paciente con Covid-19 abandonado en Campeche

Buscan en Mérida a familiares de paciente con Covid-19 abandonado en Campeche

Una impactante imagen de un paciente con Covid-19 en Campeche circula en redes buscando con urgencia a sus familiares en Mérida.

Por La Verdad

27/08/2020 04:45

No todas las personas enfrentan esta pandemia en el país desde las mismas circunstancias como demuestra la situación crítica en la que se encuentra un paciente Covid-19 abandonado a su suerte en el vecino estado de Campeche.

La imagen del lamentable estado en que se encuentra el retratado, identificado como Gonzalo López Vázquez, ha comenzado a circular en redes con el objeto de encontrar a sus familiares quienes al parecer se encuentran en Mérida.

La dura imagen de la publicación que circula en redes buscando desesperadamente a los familiares de este paciente Covid-19 que al parecer se encuentran en Mérida.

No se sabe mucho de Gonzalo más allá de que es originario de Chiapas y que aparentemente tuvo Covid-19 y posteriormente una pulmonía que lo ha dejado en un estado crítico.

Paciente Covid-19 enfrenta futuro incierto en calles de Campeche

Si bien la intención es dar con sus familiares para que se hagan cargo, llama la atención en la imagen que Gonzalo se encuentra prácticamente en la calle del estado vecino sin que ninguna autoridad actúe al respecto, por lo que no se sabe si haya recibido apoyo alguno.

Te puede interesar: Primer MUERTO por coronavirus en Campeche; estuvo en Mérida

El medio local que dio a conocer la noticia cuenta con los números 981 203 1577 y 981 200 2128 en caso de tener información sobre los parientes en Yucatán de este desafortunado paciente cuya vida pende de un hilo.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí