Yucatán

Buscan clausurar paraderos de camiones en Mérida

Clausuran paraderos por 'estrategia'

Clausuran paraderos por 'estrategia'

Con esta acción buscan eliminar la publicidad política

Por La Verdad

03/01/2018 09:17

Tas colocar en diferentes paraderos de Mérida el sello de ‘obra suspendida’, fuentes municipales indicaron bajo la declaración de anonimato que el argumento de colocar estos sellos es una estrategia de la comuna panista para impedir la colocación de propaganda política en estos lugares de cara a los comicios.

Así mismo, revelaron que la empresa concesionaria de la publicidad de los paraderos incumplió el convenio, por lo que se ha negado cubrir el adeudo de varios de miles de pesos al municipio, lo cual ha derivado que la situación se encuentre en litigio, motivo por el cual se ha colocado los sellos, que también tiene el objetivo de colocar propaganda política.

MILLONARIO

Los informantes indicaron que son miles de pesos que la empresa le debe a la autoridad municipal, aunque tampoco especificaron de cuánto asciende el adeudo de la empresa.

En total son 324 paraderos de camiones instalados en diversos puntos de la ciudad que fueron clausurados por la Dirección de Desarrollo Urbano, por no contar con los permisos correspondientes para su funcionamiento, además de que la empresa responsable, está involucrada en un proceso legal en curso y tiene adeudos pendientes con la comuna.

Lee también

Temas

  • yucatán