Secciones
Buscan a “abuelito” en montes de Yucatán; lleva 4 días perdido
Yucatán

Buscan a “abuelito” en montes de Yucatán; lleva 4 días perdido

Un adulto de la tercera edad no regresó de sus actividades en un rancho al oriente de Yucatán; por suelo y aire lo buscan familiares y autoridades municipales y estatales.

por LaVerdad

Buscan a “abuelito” en montes de Yucatán; lleva 4 días perdido

Buscan a “abuelito” en montes de Yucatán; lleva 4 días perdido

Desde que José Dolores Marfil Contreras, de 75 años de edad, se extravió en montes del municipio de Río Lagartos, en Yucatán, el miércoles pasado, la búsqueda no ha parado, informaron las autoridades, quienes informaron que se contrató a un helicóptero para su búsqueda. 

Buscan a “abuelito” en montes de Yucatán; lleva 3 días perdido
Para su localización, hasta perros especializados en búsqueda de personas participan.

Como ya se ha informado, el hombre acudió a su rancho San Salvador con uno de sus familiares y al terminar de hacer sus actividades cotidianas, su acompañante se percató que no llegaba al punto donde siempre se encontraban. Por tal motivo, comenzó a buscarlo, pero al no tener éxito, reportó el caso a las autoridades.

Desde ese momento, los cuerpos de emergencia lo han estado buscando por cuatro días consecutivos. De hecho, ayer sábado se unieron más policías estatales, así como oficiales de Río Lagartos, Protección Civil, familiares y amistades para intensificar la búsqueda, pero hasta este domingo no han tenido éxito. 

Buscan a 'abuelito' en montes de Yucatán; lleva 4 días perdido
Elementos de la Policía de Yucatán y otras dependencias participan en la búsqueda.

Te puede interesar: Desaparece mujer tras abordar un taxi en municipio de Yucatán

En el lugar se ha podido observar a más de 120 elementos de la Policía Estatal realizando recorridos en batidas por la parcela propiedad del extraviado y montes aledaños. También han llegado agentes caninos de la policía especializados en búsqueda de personas y familiares del hombre ya contrataron un helicóptero para intentar localizarlo.

Temas

Comentarios