Yucatán

Buscan a abuelito de Yucatán que se extravió con su amigo fiel ‘chico’

Buscan a abuelito de Yucatán que se extravió con su amigo fiel ‘chico’

Buscan a abuelito de Yucatán que se extravió con su amigo fiel ‘chico’

Autoridades de Yucatán piden ayuda para localizar a un abuelito y a su perrito que se encuentran extraviados.

Por Vega J.

09/02/2021 09:15

Entre las noticias de hoy, se pide ayuda para localizar a un hombre de la tercera edad que fue reportado como desaparecido en una comunidad de Yucatán.

Se trata del señor Jacinto Cauich y su fiel amigo ‘chico’, quienes se encuentran desaparecidos.

Fueron autoridades del Ayuntamiento de Peto, quienes a través de las redes sociales reportaron la desaparición de este hombre que fue visto por última vez en la calle 37 entre 28 esquina del zapote de la mencionada comunidad.

La última vez que fue visto, el abuelito vestía camisa color rosa bajito, pantalón beige y gorra negra al momento en que se extravió.

Las autoridades manifestaron que los departamentos de Policía Municipal, Protección Civil y Deportes, montaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero del abuelito.

Para las personas que tengan información sobre el paradero del hombre, se pide comunicarse a los siguientes números telefónicos 9971 087 939, 9971 254 691 o 9979 760 146.

El hombre fue reportado como desaparecido por autoridades de Yucatán.

Abuelitos desaparecidos

Al igual que este abuelito, una mujer de la tercera edad fue reportada como desaparecida hace unos días y lamentablemente fue hallada sin vida en una aguada.

Como informamos en La Verdad Noticias, doña Rosa María Sosa Peraza fue reportada como extraviada el pasado 3 de febrero.

Fueron sus hijos quienes la reportaron como desaparecida debido a que padecía de sus facultades mentales y necesitaba tomar medicamentos, por lo que las autoridades emprendieron un operativo de búsqueda que rindió frutos.

Lamentablemente la mujer fue hallada sin vida en una aguada del municipio de Tizimín.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Instagram y mantente informado.