Secciones
Buscan a Carlos, lleva más de un mes desaparecido en Mérida
Yucatán

Buscan a Carlos, lleva más de un mes desaparecido en Mérida

El joven Carlos fue reportado como desaparecido desde el 12 de diciembre y su jefe asegura que ni siquiera llegó a cobrar su quincena en Mérida.

por VegaJ.

El joven esta extraviados desde hace más de un mes.

El joven esta extraviados desde hace más de un mes.

Una madre busca con desesperación a su hijo, un joven de nombre Carlos, quien lleva desaparecido más de un mes en Mérida.

Se trata de Nidia Uc, la mamá de Carlos Pacheco de 26 años de edad, quien pide ayuda para localizar a su hijo, que lleva extraviado más de un mes en la ciudad de Mérida.

De acuerdo a lo que informó la madre de este joven, es originario de Cancún, Quintana Roo y lleva ocho años viviendo en Yucatán.

Al no saber nada de su paradero decidió viajar desde la ciudad de Cancún a Mérida para averiguar qué ocurrió con su hijo.

Cuando llegó a Mérida se enteró acudió al lugar donde vivía y vecinos de Puerta Esmeralda, en Kanasín, le indicaron que lo dejaron de ver repentinamente y la última vez que tuvieron contacto con él fue el pasado 12 de diciembre, el día de la Virgen de Guadalupe.

Carlos no volvió a su trabajo

Buscan a Carlos, lleva más de un mes desaparecido en Mérida
El joven no volvió a su trabajo.

En su búsqueda, la mujer acudió a Santos Lugo, donde trabajaba su hijo. Sus patrones le indicaron que no sabían nada de Carlos, que incluso no llegó a cobrar su quincena de diciembre.

Ante la falta de información, doña Nidia acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia por la desaparición de su hijo, sin embargo le indicaron que trate de localizarlo y si en una semana no lo encuentra entonces le recibirán su declaración.

La mujer proporcionó el número 9993 667 014 para las personas que tengan información sobre el paradero de Carlos, quien hasta el día de hoy lleva desaparecido un mes y ocho días.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios