Secciones
Buen teatro para toda la familia en el Mérida Fest 2020
Yucatán

Buen teatro para toda la familia en el Mérida Fest 2020

Este viernes 17 los amantes del teatro podrán disfrutar de atractivas alternativas que se presentarán en diferentes puntos de la capital yucateca, incluyendo una buena opción para niños y niñas con el aliciente adicional que todas son de entrada gratuita.

por LaVerdad

Buen teatro para toda la familia en el Mérida Fest 2020

Buen teatro para toda la familia en el Mérida Fest 2020

En Casa Teatro Tanicho, este viernes 17 a las 20.00 horas, se realizará una presentación especial de la obra “Gloria (o de cómo una trailera se robó mi corazón de niño)”, como parte de las actividades del Mérida Fest, la cual será con entrada libre.

Buen teatro para toda la familia en el Mérida Fest 2020
La obra “Gloria (o de cómo una trailera se robó mi corazón de niño)”, es apta para toda la familia.

Esta es una producción de la Compañía Teatro del Tolok, de la autoría, dirección y actuación de Freddy Palomec. Estamos hablando de la puesta en escena triunfadora del Festival Internacional de Monólogos Casa Tanicho: Hermandades. 

En su trama, dos chicos de primaria en la década de los ochenta detentan un grande y casi inalcanzable sueño: ver en vivo y a todo color la presentación estelar de la estrella más grande del cine mexicano en esos días: Rosa Gloria Chagoyán, mejor conocida como Lola, la trailera y harán todo lo posible por alcanzar su sueño. 

El Mérida Fest 2020 también tiene opciones para los niños y niñas y este viernes 17 de enero presentará el espectáculo “Érase una vez un Pato”, a cargo de la compañía Happy Show, y dirigida por Gilberto Palma.

Buen teatro para toda la familia en el Mérida Fest 2020
En la colonia Emiliano Zapata Sur III habrá buen teatro para niñas y niños.

La presentación se realizará en el anfiteatro del Centro Cultural del Sur, ubicado en la calle 165 número 304-E x 84-A y 84-B, de la colonia Emiliano Zapata Sur III, iniciando a las 18:00 horas con entrada gratuita.

La noticia sobre la existencia de una extraña y peligrosa ave es el motivo para que el titiritero Gatillo seduzca a sus amigos y les haga interpretar la historia de un pato vanidoso e inconforme que intenta convertirse en Rey. 

Gilberto Palma es uno artista  sumamente talentoso y creativo, surgido de la escuela de don Wilberth Herrera (+), que a través de los títeres ha logrado dar forma a excelentes shows que son aptos para toda la familia. 

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

https://laverdadnoticias.com/seccion/yucatan/

Buen teatro para toda la familia en el Mérida Fest 2020
El Mérida Fest sigue ofreciendo buenas alternativas para los amantes del teatro.

Otra alternativa que podrá disfrutarse este día se presentará en el Centro Cultural de Mérida Olimpo, ubicado en la calle 62 x 61 del centro, con la obra: “El Mentidero de Chico Talegas”, a cargo de la Compañía Teatral del Norte, bajo la dirección de Paulo Galindo, escrita por Sergio Galindo, en cuya trama seis personajes que emergen de grandes tinas de agua evocan las inundaciones sean provocadas por el hombre o por desastres naturales. La cita es en el Auditorio del Centro Cultural Olimpo y como mencionamos al principio, también es apta para toda la familia.

Ricardo D. Pat

Temas

  • Mérida Fest 2020
  • Teatro Casa Tanicho
  • Centro Cultural Olimpo
  • Cultura
  • Yucatán

Comentarios