Yucatán

Padres borrachos por poco matan a su bebé de 45 días de nacido en Kanasín

Padres borrachos por poco matan a su bebé de 45 días de nacido en Kanasín

Padres borrachos por poco matan a su bebé de 45 días de nacido en Kanasín

Unos padres que estaban borrachos por poco matan a su bebé de 45 días de nacido en Kanasín, informaron autoridades.

Por Leandro Chacon

23/11/2021 02:49

Una tragedia estuvo a punto de suceder en Kanasín, ya que autoridades de ese municipio, que pertenece a la zona metropolitana reportaron que un bebé de 45 días nacido por poco muere por culpa de sus padres que estaban borrachos.

Respecto a los hechos, se informó que ocurrieron el domingo pasado en la calle 68 por 59 y 61 de la colonia Mulchechén I, de Kanasín, cuando los irresponsables padres estaban circulando por la calle antes mencionada en un triciclo que conducía el padre.

El bebé sufrió traumatismo craneoencefálico al ser aplastado por su mamá tras un accidente.

El menor iba en brazos de su mamá, quien al igual que su esposo estaba borracha, pero cuando se dirigían rumbo a su casa, el triciclo en el que viajaban se volcó y el menor cayó al pavimento y al ver lo que había pasado, los padres pidieron apoyo a la policía.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Policía Municipal de Kanasín quienes atendieron la emergencia y brindaron auxilio al bebé que resultó lesionado al golpearse con el pavimento y quedar debajo de su mamá tras el accidente que tuvieron.

Bebé fue trasladado a un hospital

Una ambulancia trasladó al bebé a un hospital para que sea atendido correctamente.

Paramédicos de Kanasín, al ver que el bebé de 45 días de nacido sufrió traumatismo craneoencefálico, trasladaron al menor al Hospital O’Horán a bordo de una ambulancia, para que reciba la atención adecuada y los médicos eviten una tragedia familiar.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Tal y como informó La Verdad Noticias en notas atrás, el consumo del alcohol es una de las principales causas por las cuales suceden accidentes viales, tal y como ocurrió en este caso, donde un bebé recién nacido por poco muere por la imprudencia de sus papás.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!