Secciones
Borrachos de Mérida “le ven la cara” a la policía en Navidad.
Yucatán

Borrachos de Mérida “le ven la cara” a la policía en Navidad

La corporación policiaca reportó que sólo dos conductores fueron detenidos por conducir en estado de ebriedad; se informó que fueron decomisados más de 400 kilos de pirotecnia  

por LaVerdad

Borrachos de Mérida “le ven la cara” a la policía en Navidad.

Borrachos de Mérida “le ven la cara” a la policía en Navidad.

Las calles del Centro Histórico de Mérida vivieron una Navidad relativamente tranquila, luego de que únicamente dos conductores en estado de ebriedad fueron interceptados por la Policía Municipal, así lo dio a conocer la dependencia antes mencionada.

De acuerdo con la corporación policiaca, durante el operativo de seguridad y vialidad implementado durante el 24 de diciembre y la madrugada de ayer en las principales calles del centro de Mérida, se detuvo a 13 personas por disturbios en la vía pública.

Aunado a estos actos, también se informó de la aprehensión de dos personas por presuntos hechos delictivos, uno por intentar robar un pantalón en un comercio y uno más por tratar de robar un celular; ambos definirán su futuro con la justicia de Mérida.

Se decomisaron 415 kilogramos de pirotecnia en Mérida. 

De igual manera, la Policía Municipal de Mérida reveló que el cuerpo de paramédicos atendió a 11 personas por causas menores, que no ameritaron ser trasladados a alguna clínica, aunado a que se tuvo el registro de un hecho de tránsito donde ambas partes llegaron a un acuerdo.

Es de destacar que en otro operativo donde participaron de manera conjunta el Ejército Mexicano, la Policía Municipal de Mérida, la Policía Estatal, la Federal, así como elementos de Protección Civil, se logró decomisar 415 kilogramos de pirotecnia en diversos puntos de la ciudad.

Para finalizar, las autoridades municipales de ésta ciudad indicaron que el operativo anteriormente mencionado se realizará nuevamente el 29, 30 y 31 de diciembre, con el fin de evitar accidentes causados por la venta de pirotecnia.

Temas

Comentarios