Yucatán

‘Borrachito’ se estrella con un puesto de comida en Mérida

Accidentes en Mérida

Accidentes en Mérida

El conductor al parecer dormitó al volante y terminó estrellado con un puesto de comida en Mérida

Por La Verdad

16/01/2018 02:50

Una noche de parranda concluyó con decenas de miles de pesos en perdidas y con dos lesionados, luego de que el conductor de una Jeep Limited se impactara con un puesto de comida rápida en la Colonia Maya.

El incidente se registró cuando César Alexander T. E. de 26 años, en evidente estado etílico, no pudo controlar su camioneta color negra, placas TZW-3403 del Estado de Puebla, y se fue directo hacia un puesto de hamburguesas llamado ‘La Burg’. 

Testigos informaron que el guiador transitaba sobre la Avenida José Vasconcelos entre la calle 11 y a calle 11-A de la mencionada colonia, en un momento dado no logró frenar y fue entonces cuando impactó el carrito de comida rápida.

Por lo fuerte del golpe, dos empleados resultaron lesionados: Gustavo Azael R. C. de 24 años y Misael Guadalupe S. C. de 25 años; ambos presentaron golpes en brazos y piernas, pero se negaron a ser llevados al hospital.

Además de los lesionados, el local de comida también resultó con daños materiales en sillas y dos mesas. Por lo que el propietario, José Ponce Chávez interpuso una denuncia por el hecho.

Con el conductor, se encontraban dos menores, los cuales  fueron valorados por los paramédicos para descatar alguna lesión, para después ser trasladados a la Unidad de Prevención del Delito.

A pesar de lo aparatoso del accidente, por fortuna no se registró ninguna pérdida humana, solo el susto que se llevaron los empleados y los comensales del lugar.

Autoridades condujeron al ebrio conductor a la cárcel para que pagara por sus actos.

Lee también

Temas

  • mérida