Secciones
Bombas molotov y vehículos quemados en el centro de Mérida
Yucatán

Bombas molotov y vehículos quemados en el centro de Mérida

Sujetos lanzan bombas molotov contra dos vehículos, los hechos ocurrieron en la zona de la Ermita en el centro de Mérida. 

por LaVerdad

Bombas molotov y vehículos quemados en el centro de Mérida

Bombas molotov y vehículos quemados en el centro de Mérida

Dos vehículos que se encontraban estacionados fueron vandalizados y quemados durante la madrugada, en el rumbo de Ermita en el centro de Mérida, según declaraciones de los vecinos unos sujetos arrojaron bombas molotov a los vehículos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron la zona para poder proceder a las tareas de investigación. Los hechos ocurrieron en la calle 64-A por 77-A del centro de la ciudad de Mérida.

Los vehículos afectados son una camioneta tipo Lobo, Raptor, marca Ford, con placas 603-YVF de Ciudad de México, y un automóvil sedán tipo Jetta de Volkswagen con placas UVL-308-E, del estado de Quintana Roo.

Vandalizan coches en la Ermita

La camioneta fue consumida por las llamas en su totalidad y por su parte el Jetta, solo sufrió daños pues supuestamente un vecino de la zona de Mérida logró sofocar a tiempo el fuego.

Cabe mencionar, que según los vecinos del rumbo del centro de Mérida no es primera vez que sufren un ataque de este tipo, pues en meses pasados les quemaron una casita de paja que había sido instalada para la celebración del Paseo de las Ánimas.

Por lo impactante del hecho y lo fuerte de las imágenes, la situación fue compartida decenas de veces en redes sociales, varios habitantes de Mérida se decían preocupados por algunas cosas que estaban ocurriendo en la ciudad. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar