Secciones
Combis Mérida
Yucatán

“Billy” se tranza el dinero de combistas en Mérida

Choferes del volante amenazan con demandarlo para que les pague por los servicios prestados durante la campaña política pasada

por LaVerdad

Combis Mérida

Combis Mérida

Choferes de servicio colectivo del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) demandarán a su líder Héctor “Billy” Fernández Zapata por haberse quedado con el dinero que les corresponde como pago por los servicios prestados durante la campaña política pasada en el estado de Yucatán.

Los “combistas”, que pidieron el anonimato, indicaron que están dispuestos a llegar hasta a las últimas consecuencias para recuperar su dinero.

“No lo hemos querido hacer por respeto al Volante pero no vamos a permitir que ‘Billy’ se quede con nuestro dinero”, comentaron.

 

Héctor “Billy” Fernández Zapata

“Si no nos paga los salarios que nos corresponde lo vamos a demandar judicialmente y que pase lo que tenga que pasar”, dijeron.

Los “combistas” mencionaron que tienen conocimiento que Billy ya cobró por los servicios que prestaron a candidatos, al Instituto Nacional Electoral y al sindicato de IMSS.

El pasado 26 de junio sacaron de sus rutas al 50 por ciento de las unidades para llevar gente a los cierres de campaña a X’matkuil y al Sindicato del Seguro Social y otros actos de proselitismo a favor del PRI.

A la fecha no les han pagado los 1500 pesos que les prometieron. “Billy” al parecer ya cobró pero no paga a su gente.

Otro pago que no les ha entregado “Billy” es por el servicio que prestaron al INE para el traslado de su personal, por lo que les pagarían 3 mil 500 pesos.

_Ylmar Pacheco

Temas

Comentarios

Te puede interesar