Yucatán

‘Biker’ y su pareja mueren en aparatoso accidente en Yucatán

‘Biker’ y su pareja mueren en aparatoso accidente en Yucatán

‘Biker’ y su pareja mueren en aparatoso accidente en Yucatán

El brazo del ‘biker’ quedó tendido en el pavimento, luego de que murió instantáneamente en el lugar del accidente.

Por Vega J.

20/09/2021 09:38

Una caravana de ‘bikers’ terminó en tragedia luego de que un conductor y su pareja murieron en un aparatoso accidente en Yucatán.

El mortal accidente ocurrió en el kilómetro 49 del tramo carretero Kinchil-Celestún, al poniente de Yucatán.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor de la motocicleta identificado como Luis López se estrelló de frente contra un vehículo, donde iban varios turistas.

Muere ‘biker’ y su pareja en accidente

Los cuerpos de los motociclistas quedaron tendidos entre la maleza.

Tras el fuerte impacto el motociclista perdió la vida de manera instantánea, al igual que su acompañantes, quien fue identificada como Mary Dzul.

El motociclista sufrió desprendimiento de una de sus extremidades superiores y los cuerpos sin vida de los ocupantes de la moto quedaron tendidos entre la maleza.

El conductor de la moto perdió un brazo.

Cabe mencionar que se manejan dos versiones de los hechos, una que apunta a que el conductor del vehículo invadió el carril del motociclista, sin embargo circula en redes sociales la versión de una persona que dijo haber sido testigo de los hechos, la cual señala que el motociclista presuntamente iba a exceso de velocidad y al tomar una curva invadió el carril del conductor, por lo que terminaron por estrellarse.

Del compacto se sabe que quedó volcado en la carretera y sus ocupantes resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital de Mérida. El estado de salud de los ocupantes del compacto, fue reportado como delicado.

Trascendió que la pareja de ‘bikers’ fallecida en el accidente eran originarios del puerto de Progreso y dejaron en orfandad a dos niñas.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!