Yucatán

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo de paseo por Mérida y Yucatán

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo de paseo por Mérida y Yucatán

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo de paseo por Mérida y Yucatán

La pareja de famosos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se encuentran en Mérida tras haber visitado lugares de Yucatán como Izamal.

Por Erick Peraza

23/06/2021 02:06

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo continúan de paseo en Yucatán donde tras haber visitado el pueblo mágico de Izamal se encuentran visitando la capital Mérida y su centro histórico donde disfrutaron de la gastronomía yucateca.

Como los mismos famosos han registrado durante su visita la pareja disfrutó recorriendo la también llamada Ciudad de las Tres Culturas donde también presenciaron el espectáculo de luz y sonido ‘Noches de Kukulcán’.

Los famosos conocidos ampliamente por sus respectivas carreras en telenovelas y programas mexicanos son acompañados en este viaje a la capital y el interior del estado de por sus hijos como se puede ver en las publicaciones que han compartido en redes sociales.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo disfrutan de la comida en Mérida

La pareja de famosos ha compartido su visita a Yucatán en sus redes sociales.

Por otra parte Biby Gaytán y Eduardo Capetillo comieron en un restaurante ubicado en el centro histórico de la ciudad de Mérida llamado ‘Matilda Salón Mexicano’ el cual se especializa en gastronomía mexicana contemporánea.

En el establecimiento ubicado en la calle 63 con 62 del centro la pareja de famosos visitó hasta la cocina donde vieron como se preparan los alimentos que consumieron además de que convivieron y se tomaron fotos con los empleados.

La visita fue retratada por Eduardo Capetillo de quien comentan no dejaba de tomar fotografías para compartirlas en sus redes sociales documentando a detalle las experiencias y cultura que han disfrutado en el estado.

Es así que continúa la visita de celebridades al estado siendo Biby Gaytán y Eduardo Capetillo los más recientes en recorrer Mérida y sitios de turismo internacional como Izamal ayudando a promocionar la riqueza de la entidad que es un importante punto turístico a nivel internacional. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca su visita para traerte lo más reciente.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.