Yucatán

Bebé termina en un hospital de Yucatán al ingerir veneno

Bebé termina en un hospital de Yucatán al ingerir veneno

Bebé termina en un hospital de Yucatán al ingerir veneno

En un descuido, un bebé de un año ingirió veneno, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital.

Por Vega J.

25/10/2021 02:22

Un descuido casi acaba con la vida de un bebé que ingirió veneno en una comunidad de Yucatán.

Los hechos ocurrieroonn en la comisaría ‘Colonia Yucatán’ del municipio de Tizimín, cuando un menor de 1 año tomó veneno.

Tras percatarse de los hechos, su tío Orlando P.T., de 47 años de edad, lo llevó al consultorio 24/7 de la comunidad, sin embargo como no había médico, abordó su vehículo y trasladó al menor hasta el hospital San Carlos, en el municipio de Ttizimín.

Bebé envendenado fue escoltado por la policía

El menor fue trasladado al hospital.

Al llegar a la entrada del municipio de Tizimín, ya lo esperaba una camioneta la cual lo escoltó hasta llegar al hospital.

Tras su llegada al área de urgencias, el menor fue ingresado rapidamente al hospittal para recibir atención médica. Se desconoce el estado de salud del menor.

Muerte por consumir veneno

Meses atrás, un abuelito murió envenenado.

Afortunadamente este menor aún se encuentra con vida, ya que hace unos meses se reportó la muerte de un hombre al consumir veneno al comer sin lavarse las manos.

Como informamos en el municipio de Mocochá, un hombre perdió la vida luego de que manipuló herbicida líquido, el cual presuntamente cayó en sus manos y en un descuido ingirió el químico mientras comía, ya que no lavó sus manos.

Familiares de este hombre manifestaron que tras ingerir sus alimentos, comenzó a sentirse mal, presentando vómitos y dolor estomacal, por lo que fue llevado al doctor, donde le dieron medicinas sin embargo su condición empeoró.

Al igual que el bebé, el hombre fue trasladado a un hospittal, donde lamentablemente murió.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!