Secciones
Bebé muere camino al hospital en Yucatán
Yucatán

Bebé muere camino al hospital en Yucatán

Los padres del bebé solicitaron apoyo a las autoridades municipales de Yucatán por no contar con recursos económicos sus medicinas.

por VegaJ.

Bebé muere camino al hospital en Yucatán

Bebé muere camino al hospital en Yucatán

Momentos de dolor e impotencia vivió una familia de Yucatán, cuando un bebé murió rumbo a un hospital por complicaciones de una neumonía.

Los hechos ocurrieron en la mañana del jueves cuando una familia del municipio de Peto solicitó el apoyo de una ambulancia por complicaciones que sufría el menor.

Al lugar acudieron paramédicos de la ambulancia 21K de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes trasladaron de emergencia al menor de un año de edad a un hospital comunitario del mismo municipio.

Bebé muere rumbo al hospital

Bebé muere camino al hospital en Yucatán
El pequeño entró en paro cuando era trasladado a un hospital.

Lamentablemente el estado de salud del menor era crítico y antes de llegar al hospital entró en paro y pese a los intentos de los paramédicos nada se pudo hacer, ya que no contaba con signos vitales.

Cuando llegaron al hospital comunitario, los médicos confirmaron el deceso.

La familia del menor manifestó que el estado de salud del pequeño fue complicando conforme pasaban los días, por lo que habían consultado en dos ocasiones en el centro de salud.

Lo más triste de esta situación fue que por cuestiones económicas, los padres del menor no habían completado su tratamiento médico, incluso J.I.B.T., manifestó que se solicitó apoyo a las autoridades municipales para comprar los medicamentos del menor, sin embargo no recibieron respuesta.

Los familiares también solicitaron apoyo para trasladar al pequeño al hospital General de Tekax, sin embargo le pedían dinero para el combustible del vehículo de traslado y al no contar con el recurso, no se llevó a cabo el traslado, hasta que lamentablemente el bebé murió por complicaciones de la enfermedad que lo aquejaba.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios