Secciones
Bailan en un concurso para ganarse un toro en la feria de Tizimin
Yucatán

¡Batalla de baile! El ganador se llevó un toro a su casa en Tizimín

La feria del municipio año con año atrae a miles de visitantes de todos los municipios de Yucatán.

por LaVerdad

Bailan en un concurso para ganarse un toro en la feria de Tizimin

Bailan en un concurso para ganarse un toro en la feria de Tizimin

Durante las festividades de la feria de Tizimín, un grupo de personas entraron a un concurso de baile para ganarse un toro, el concurso estuvo presidido por el gobernador del estado de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.

El evento que recolecto por varios minutos cientos de aplausos se realizó durante la posta ganadera de la feria de Tizimín en el municipio de Yucatán.

 

Concurso de baile en Tizimín

Los habitantes y visitante al municipio de Yucatán, disfrutaron el concurso para ganarse un toro del que estuvo encargado, Mauricio Vila.

En días pasados las imágenes de los Tres Reyes Magos fueron bajados de sus nichos para dar inicio a la fiesta patronal de Tizimín.

Con el corte de listón inaugural la Expo Feria Ganadera, Agrícola y Comercial 2019, dio inicio oficialmente las actividades en el Recinto Ferial de Tizimín en Yucatán.

Concursan para ganarse un toro

La feria del municipio año con año atrae a miles de visitantes de todos los municipios de Yucatán, el evento es uno de los más importantes y más populares de la religión.

Los amantes de la vida ganadera, fieles de la religión católica y quienes disfrutan de la feria del pueblo asisten en los próximos días a visitar el recinto ferial de Tizimín.

Temas

Comentarios

Te puede interesar