Secciones
¡Basta de discriminación! extranjera ofende a una niña en un cine de Mérida (VIDEO)
Yucatán

¡Basta de discriminación! extranjera ofende a una niña en un cine de Mérida (VIDEO)

Un episodio más de discriminación se vivió en Mérida, luego de que una mujer presuntamente extranjera ofendiera a la mamá de una niña en un cine.

por LaVerdad

¡Basta de discriminación! extranjera ofende a una niña en un cine de Mérida (VIDEO)

¡Basta de discriminación! extranjera ofende a una niña en un cine de Mérida (VIDEO)

Una mujer denuncia a través de sus redes sociales, el momento incómodo que vivió en un cine de Mérida, luego de que una mujer presuntamente extranjera ofendiera a su hija en un cine del norte de la ciudad; arden las redes por discriminación.

Los hechos fueron denunciados a través de Facebook con varios videos donde se puede ver a una mujer llorando por la discriminación que sufrió mientras acudió a un cine junto con su hija a ver Frozen.

Todo parece indicar que la mujer extranjera no estaba muy de acuerdo con las acciones que llevaba a cabo una niña mientras se proyectaba una cinta infantil, por lo que se dirigió de manera muy grosera hacia la mamá de la niña.

‘Que por favor le ponga una correa a mi hija y qué clase de educación es esa’, según dijo la mujer.

La mujer afectada dice que le molesta y le parece incoherente que las personas se quejen porque los niños se diviertan en funciones de películas de niños, incluso la niña dice en el video que la regañaron.

La publicación donde se puede ver a una mujer gritándole al gerente del cine, se puede leer que la mujer agresora, decía ser ‘ciudadana americana y presuntamente amenazó con llamar al consulado’.

¡Basta de discriminación! extranjera ofende a una niña en un cine de Mérida
La 'extranjera' discutió con empleados del cine también.

Indignación por discriminación

La supuesta extranjera se dirigió hacia la madre de la niña de forma muy discriminatoria ya que la afectada comentó que le dijeron que ‘de qué sirve hablar inglés con su cara de nopal’.

La mujer afectada manifestó que no le ofende ser mexicana ni morena y que le enoja mucho que el cine le haya dado por su lado a la mujer agresora ya que dice que la gerente del cine no la dejaba retirarse de las instalaciones por los gritos de la ‘extranjera’.

Esta caso tuvo muchas reacciones en las redes sociales donde muchos manifestaron su enojo contra la 'extranjera', ya que la tacharon como #ladycinepolis.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí  

Te puede interesar:  Hombre calla a niña en un cine de Mérida; veían película infantil

Cabe mencionar que este caso se suma al de una mujer que pasó por algo similar, cuando un hombre joven aparentemente ‘fuereño’ pedía que callaran a su hija debido a que esta última se encontraba cantando durante una función infantil.

Síguenos en Instagram

Temas

Comentarios