Yucatán

Balean casa de mujer que denunció a su sobrino por violar a un perro en Yucatán

Balean casa de mujer que denunció a su sobrino por violar a un perro en Yucatán

Una mujer de Yucatán que denunció a su sobrino por violar un perro, fue agredida, pues su casa fue baleada, según ella, por su propio hermano.

Por La Verdad

17/11/2020 10:08

Durante la tarde ayer lunes en Tekax, municipio del sur de Yucatán, Silvia Esther “N” vivió momentos de terror cuando balearon su casa alrededor de las 18:30 horas, pero para fortuna de ella, nadie en su familia resultó herida.

La afectada aseguró que el autor de la balacera es Diego Manuel “N”, luego de que denunció ante las autoridades correspondientes a su sobrino, a quien acusó de haber violado a su perra, lo que al parecer molestó a su hermano.

La víctima aseguró que su hermano es quien protagonizó la balacera contra su casa.

Silvia Esther aseguró que su hermano es el responsable de la agresión, ya que cuenta con un vídeo en el que se ve cuando pasa por su domicilio, en la calle 55 por 52 y 54 del centro de Tekax, y acciona un arma de fuego.

La mujer dijo que la violación a su perra ocurrió hace meses y aún no se ha castigado este acto a pesar de que está penando en la ley, motivo por el cual participó en una protesta que se realizó el domingo pasado en Tekax.

Del mismo modo, aseguró que su integridad física está en peligro, ya que su hermano la amenazó de muerte, motivo por el cual indicó que si le pasa algo a ella o a su familia, será causa de las amenazas de su familiar.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Mujer amanezada de muerte por denunciar zoofilia

También se informó que las balas sólo causaron daños materiales en la vivienda de Silvia Esther, quien tras el atentado, pidió ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegó la policía para tomar conocimiento.

Para fortuna de la víctima, sólo hubo daños materiales, pero tiene temor de más agresiones.

Como ya ha informado La Verdad Noticias, el municipio de Tekax ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses, ya que al menos dos personas, una de ellas el sobrino de la víctima, están acusados por practicar zoofilia.

Te puede interesar: Adolescente viola a perrito y le provoca la muerte en Yucatán

El otro acusado es un hombre mayor, a quien han acusado de violar a dos perros, aunque también se le acusa de un tercer caso, lo cual generó indignación en Yucatán, debido a la brutal agresión sexual que hizo con los perros.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguienos en Google News y mantente informado.