Secciones
Homicidio municipio de Yucatán
Yucatán

Baleado al regresar a su casa después de fiesta patronal en Yucatán

El ahora occiso regresaba de unos festejos tradicionales en el poblado de Dzitás, municipio de Yucatán

por LaVerdad

/img/2018/01/22/principal.jpg

/img/2018/01/22/principal.jpg

Triste final tuvo una persona del sexo masculino, ya que luego de regresar de una Fiesta Patronal fue ultimado en la puerta de su casa; de manera desafortunada el ahora occiso regresaba de unos festejos tradicionales en el poblado de Dzitás.

Información obtenida, señala que durante la madrugada del domingo tres sujetos con pasamontañas esperaban a Jonathan G. L. en las afueras de su domicilio para ultimarlo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

De inmediato elementos de la SSP de Yucatán se presentaron al lugar de los hechos y montaron un operativo para dar con los responsables; mientras una unidad de emergencias llegó para auxiliar al lesionado, pero nada pudieron hacer.

Posteriormente, y sin pistas de los agresores, se procedió a solicitar la presencia del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes y para proceder al levantamiento del cuerpo.

Se pudo averiguar, que Jonathan era originario de Quintana Roo, pero años antes se había establecido en ese municipio del oriente de Yucatán. Vecinos lamentaron el desafortunado incidente y solicitaron mayor vigilancia en la zona, ya que a pesar de ser un lugar tranquilo, este hecho les ha causado temor y zozobra.

Comentarios

Te puede interesar