Secciones
Baile de
Yucatán

Baile de "Flash Gordon" en Yucatán termina en una violenta batalla campal

Un baile de "Flash Gordon" al sur de Yucatán tuvo como espectáculo una batalla campal, donde una persona resultó severamente lesionada, según testigos. 

por LaVerdad

Baile de

Baile de "Flash Gordon" en Yucatán termina en una violenta batalla campal

Lo que debió ser una noche de música y diversión, terminó en una batalla campal con varios detenidos en el municipio de Tzucacab, al sur de Yucatán, informaron autoridades municipales de aquella localidad. 

De acuerdo con lo que se pudo averiguar, los hechos sucedieron el sábado pasado por la noche durante el baile que realizó el grupo musical “Flash Gordon” en este municipio, donde cientos de personas asistieron. 

Baile de 'Flash Gordon' en Yucatán termina en una violenta batalla campal
La batalla campal se registró en el baile que ofreció "Flash Gordon" al sur de Yucatán.

Sin embargo, de un momento a otro, cuando ya amanecía el domingo, se armó un pleito entre dos bandos de asistentes, lo que provocó el susto de los asistentes que habían prolongado la fiesta hasta la madrugada. 

Testigos comentaron que vieron con asombro y temor cómo los jóvenes se golpeaban entre sí, e incluso luego de un rato, uno de ellos fue retirado del lugar con una pierna bastante lastimada, ya que no se podía sostener. 

Baile de 'Flash Gordon' en Yucatán termina en una violenta batalla campal
Debido a la batalla campal, cuatro personas fueron detenidas al sur de Yucatán.

Debido al zafarrancho que se originó en el lugar, elementos de la Policía Municipal de Tzucacab tuvieron que intervenir y según se informó, se detuvieron a cuatro personas que fueron trasladaron a la comandancia. 

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

La fiesta del pueblo continuó 

Lo que más llamó la atención de los testigos, es que después del susto y la batalla campal entre dos grupos de personas, el show continuó, ya que el grupo musical siguió deleitando al público que pagó su boleto. 

Únete a nosotros a Instagram 

Te puede interesar: Violento festejo del Santo Cristo en Yucatán; hubo golpes y sillas voladoras (VÍDEO)

Es de destacar, que hasta el momento se desconocen las causas del pleito, aunque algunos dicen que los ánimos se calentaron, sobre todo porque muchos ya estaban completamente alcoholizados, lo que encendió la mecha.

Temas

Comentarios