Secciones
Baches de Kanasín llenos de agua con verdín y moscos
Yucatán

Baches de Kanasín llenos de agua con verdín y moscos, ¡asqueroso!

Las calles inundadas del municipio de Yucatán se han llenado de verdín debido a la cantidad de días que lleva el agua estancada en la zona de Kanasín. 

por LaVerdad

Baches de Kanasín llenos de agua con verdín y moscos

Baches de Kanasín llenos de agua con verdín y moscos

Las calles del municipio conurbado de Mérida se encuentran en pésimo estado, los vecinos difunden en redes sociales fotografías de zonas en las que el agua tiene verdín por la cantidad de tiempo que llevan estancadas. 

Baches, inundaciones y nidos de moscos, son el panorama que ven a diario los habitantes del rumbo quienes se dicen hartos de no ser escuchados por la autoridades. 

Kanasín baches con verdín
Kanasín baches con verdín

En las fotografías hechas virales por la sociedad se puede ver como las calles inundadas se han vuelto un verdadero foco de infección, pues los baches ya están llenos de aguas negras y de verdin, situación que ha desencadenado una plaga de mosquitos que podrían causar varias enfermedades.

Cabe mencionar que constantemente el municipio se encuentra en el ojo del huracán, pues sus habitantes han señalado que las autoridades los tienen básicamente en el abandono. 

Incluso tiempo atrás se reportó que en una de las colonias del municipio los vecinos le celebraron una “fiesta de cumpleaños” a un bache que llevaba años en el lugar. Sumado al enojo hace unos días se quejaron de que las calles solo fueron compuestas debido a la visita de un importante político. 

Kanasín baches con verdín
Kanasín baches con verdín

No solo los estragos de la lluvia son objeto de denuncia en la zona, a este problema se suma la falta de servicios públicos, inseguridad, alcholisimo, drogadicción y violencia. 

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos

Constantemente quienes viven en la zona hacen un llamado para que sus quejas y necesidades sean atendidas de manera oportuna para mejorar su calidad de vida.

Inundaciones, falta de servicios públicos e inseguridad acechan al municipio, las quejas de los habitantes son incontables, aseguran que viven ignorados. 

Temas

Comentarios