Yucatán

Baches cubiertos de agua de Kanasín por poco se “tragan” una pipa de gas

Baches cubiertos de agua de Kanasín por poco se “tragan” una pipa de gas

Ciudadanos de Kanasín reportaron que los baches están cada vez más grandes, ya que por poco se "tragan" una pipa de gas.

Por La Verdad

28/10/2020 03:01

Nuevamente Kanasín está dando de qué hablar y es que los miles de baches que hay en este municipio de Yucatán por poco se “tragan” una pipa de gas, así lo dieron a conocer testigos de este aparatoso accidente.

Sobre los hechos, se averiguó que ocurrieron ayer martes, cuando una pipa de gas circulaba sobre la calle 6 del fraccionamiento Villas de Oriente, la cual tiene un bache profundo que no se alcanzaba ver por el agua.

Los baches en Kanasín han vuelto intransitables algunas calles de este municipio.

Confiado en que no había baches, el chofer de la pipa de gas pasó por esa calle y cayó en un hueco, quedando atrapado y aunque había el riesgo de que vuelque, el accidente no pasó a mayores pese a lo aparatoso.

Al parecer la pipa de gas tuvo que ser auxiliada por una grúa para salir del bache y para que todo haya terminado en un susto para el chofer y los vecinos, debido a que el vehículo contenía material altamente flamable.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Baches, un problema de años en Kanasín

El problema de los baches, como ha informado La Verdad Noticias, es un problema que arrastra Kanasín desde hace años, pero que en los los últimos meses se han agravado por las lluvias de los ciclones tropicales.

Los baches por poco provocan que una pipa de gas vuelque en Kanasín.

Las lluvias de las tormentas tropicales Gamma y Zeta, además del paso del huracán Delta, han agravado la situación en Kanasín, ya que algunas calles se han vuelto intransitables o riesgosas para los conductores.

Te puede interesar: Baches de Kanasín llenos de agua con verdín y moscos, ¡asqueroso!

A pesar de que los vecinos han pedido a las autoridades de Kanasín que encabeza William Pérez Cabrera, que resuelva el problema de los baches, hasta la fecha no se ha hecho nada por reparar los miles de baches.