Yucatán

Autos lujoso son vistos en Mérida; Corvette fue detenido por jugar las carreras

Varios autos deportivos han sido vistos en Mérida

Los conductores de dos autos lujosos fue interceptados en Yucatán luego de que se le descubrió jugando a las 'carreritas'.

Por Vega J.

04/05/2021 02:08

Varios autos lujosos han causado controversia en redes sociales de Mérida luego de que se difundieron imágenes de un Corvette y un Lamborghini Aventador S en calles de la ciudad.

Las imágenes del primer carro fueron difundidas por ‘Autos Exóticos en Mérida Yucatán’, página que describe el vehículo como un modelo clásico fabricado por Chevrolet en la década de los 70.

Este auto fue visto en calles del centro de Mérida, el cual se trata de un Corvette Stingray C3, cuyo costo aproximado es de más de 2 millones de pesos.

'Autos exóticos de Mérida Yucatán' difundió las fotos.

Por otro lado se difundieron imágenes de un Lamborghini Aventador S, el cual fue captado a un costado del anillo periférico al norte de la ciudad, a la altura de la plaza comercial ‘City Center’, cuyas imágenes fueron difundidas por una página denominada ‘National-Spotting’.

Otro lujoso auto fue visto en calles de Mérida.

Autos de lujos jugando a las carreritas

El auto fue alcanzado por la autoridad y les retuvieron su placa (foto. Estamos Aquí MX)

Por otro lado se reportó que dos vehículos de lujo fueron capturados y detenidos por jugar carreritas en la carretera Mérida-Progreso.

Sin saber si se trata del mismo Corvette visto en el centro histórico de Mérida, La Verdad Noticias supo que un Corvette y un Acura NXS se encontraban transitando la mencionada vía a unos 150 kilómetros por hora sobre la mencionada vía.

Este hecho se reportó el viernes 30 de abril a la altura del kilómetro 15, cuando los lujosos vehículos se encontraban jugando las carreras.

Trascendió que autoridades de Yucatán les dieron alcance a los autos lujosos y se les indicaron los límites de velocidad, por lo que se les procedió a retirar sus placas.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.