Yucatán

Autoridades investigan la muerte de un albañil de Yucatán; pudo ser homicidio

El hombre llegó golpeado y varios días después murió.

El hombre llegó golpeado y varios días después murió.

El albañil llegó golpeado a su casa y tras varios días murió, por lo  que se presume un homicidio.

Por Vega J.

28/09/2021 02:51

Autoridades de Yucatán investigan la muerte de un albañil de Mérida, que perdió la vida tras varios días de haber llegado golpeado a su casa.

Se trata de José Balam G., quien el pasado domingo llegó golpeado a su vivienda ubicada en la calle 12 con 11 y 13 de Sitpach, comisaría de Sitpach.

Debido a que el hombre se sintió mal, decidieron llevarlo el lunes al hospital para que recibiera atención, pero al regresar a su casa perdió la vida.

Tras el deceso de este hombre, se dio aviso a las autoridades, por lo que al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI).

Se supo que el hombre fue golpeado por un compañero de trabajo apodado ‘Macanaqui’ o ‘El Terrible’.

Debido a que se presume que las lesiones que le dejó la golpiza provocaron su muerte, las autoridades de Yucatán investigan un posible homicidio.

El cuerpo fue levantado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaran de las diligencias de ley como la autopsia que determinará la causa real de la muerte de este hombre.

Detenido por homicidio

El hombre perdió la vida luego de ser llevado al doctor.

Por otro lado, autoridades de Yucatán lograron el traslado de un hombre detenido por homicidio en Guadalajara.

Como informamos en La Verdad Noticias, el hombre fue detenido en ese estado gracias a una orden de aprehensión girada en Yucatán, luego de que un hombre provocó la muerte de otro en un establecimiento del centro de Mérida, cuando intentaba robarle.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!