Yucatán

Auto de un medio de comunicación nacional es baleado en Mérida

El auto tenía un impacto de bala en el frente.

El auto tenía un impacto de bala en el frente.

Autoridades de Yucatán investigan una posible agresión en contra de un medio de comunicación luego de que un vehículo fue baleado en Mérida.

Por Vega J.

02/07/2021 10:56

Una fuerte movilización policiaca se registró al norte de Mérida, luego de que se reportó una posible agresión en contra de un medio de comunicación nacional, luego de que encontraron un balazo en un auto del medio.

De acuerdo a lo que pudo averiguar La Verdad Noticias, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a un llamado hecho al 911, luego de que trabajadores encontraron un vehículo del medio con un balazo en la parte frontal.

Los hechos ocurrieron en la avenida Diaz Bolio con calle 18 de la colonia México, donde se encuentra la televisora nacional.

Encuentran baleado un auto de la medio de comunicación

El auto de la empresa tenía un impacto de bala (foto. La i Yucatán).

Según trascendió, dos empleados se dirigían a abordar el vehículo cuando se percataron de un impacto de bala en la parte frontal cuando se disponían a empezar su jornada laboral, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Casi de inmediato llegaron elementos de seguridad e iniciaron las investigaciones pertinentes.

Se supo que elementos de la SSP aseguraron un predio cercano que se encuentra abandonado, ya que se presume que de ahí se pudo haber originado el disparo, por lo que se cree que se trató de una ‘bala perdida’.

Cabe mencionar que al igual que este hecho, ayer se vivió una intensa movilización policiaca luego de que fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de un vehículo.

Los vecinos que encontraron el cuerpo dijeron que el hombre se encontraba desnudo en el asiento trasero de un Seat azul.

El mismo día se registró una movilización por un hombre muerto en un auto.

Al igual que esta posible agresión a este medio de comunicación, las autoridades investigan la muerte de este hombre ya que presumen que se trata de un ajuste de cuentas.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!