Yucatán

Auto abandonado en Mérida involucrado en un millonario robo

Se realizó un fuerte operativo de seguridad.

Se realizó un fuerte operativo de seguridad.

Vecinos del poniente de Mérida denunciaron ante las autoridades, la presencia de un auto abandonado.

Por Vega J.

20/07/2021 03:05

Una fuerte movilización se registró esta mañana en el poniente de Mérida, ante el reporte de un auto abandonado.

Los hechos se registraron en la calle 36 x 109 del fraccionamiento Paseos de Opichén, lugar al que llegaron agentes de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los agentes especializados en escena del crimen llevaron a cabo diligencias en el vehículo que se encontraba abandonado.

La unidad es un March plateado que no tenía placas de circulación.

Auto involucrado en millonario robo

La zona fue acordonada mientras se realizaban las diligencias de ley.

Todo parece indicar que el vehículo está involucrado en un delito, ya que en cuanto se recibió el reporte, el área fue acordonada y se iniciaron las diligencias en el lugar de los hechos.

Al parecer la unidad tiene reporte de robo, por lo que tras realizarse los peritajes correspondientes, el vehículo fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para integrar la carpeta de investigación.

Cabe mencionar que de manera extraoficial se dijo que el auto puede estar involucrado en un robo millonario cometido en una residencia del norte de Mérida.

Se presume que los presuntos delincuentes huyeron a bordo del vehículo tras robar un millón de pesos en la colonia Campestre y posteriormente abandonaron al poniente de Mérida. Aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Vecinos reportaron el vehículo.

Cabe mencionar que no es la primera vez que un auto genera movilizaciones policiacas en esa zona de Mérida, ya que en una ocasión un vehículo involucrado en un asesinato fue abandonado y quemado en esa misma colonia.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!