Secciones
Aumenta el precio de entrada en
Yucatán

Aumenta el precio de entrada en "El Corchito"; si radicas de Yucatán pagarás 45 pesos

A partir de hoy jueves, la precio de entrada a "El Corchito" ahora cuesta 45 pesos, cuando anteriormente costaba 20 pesos; el anuncio fue hecho por autoridades de Yucatán

por LaVerdad

Aumenta el precio de entrada para el

Aumenta el precio de entrada para el "El Corchito"; si eres de Yucatán pagarás 45 pesos

A partir de hoy jueves entró en vigor las nuevas tarifas para los servicios del parque turístico “El Corchito”, en Progreso, el cual es administrado por el Patronato Cultur, dependencia del gobierno de Yucatán. 

Los incrementos son superiores al 75 por ciento en el caso de niños de 5 a 10 años de edad y adultos mayores, mientras que en el caso de adultos de origen nacional, la alza es del 125 por ciento, según autoridades

Aumenta el precio de entrada en 'El Corchito'; si radicas de Yucatán pagarás 45 pesos
La entrada para "El Corchito" aumentó hoy; ahora cuesta 45 pesos.

La tarifa de acceso para niños y adultos mayores con credencial del Inapam pasó de 20 a 35 pesos, mientras que el precio para los adultos pasó de 20 a 45 pesos, según se puede leer en el Diario Oficial del Estado. 

“El Corchito” recibe anualmente a 130 mil visitantes y se encuentra a 36 kilómetros de Mérida, a tan sólo 200 metros de la entrada al puerto de Progreso, sobre la carretera que va hacia la comisaría de Chicxulub Puerto. 

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Aumenta el precio de entrada para "El Corchito"

Según la publicación del Diario Oficial del Estado, las tarifas para los paseos en lancha serán los siguientes: para personas residentes en Yucatán 80; adulto nacional 140 pesos y el costo de adulto extranjero será de 240 pesos. 

Aumenta el precio de entrada en 'El Corchito'; si radicas de Yucatán pagarás 45 pesos
"El Corchito" se encuentra a 200 metros de la entrada a Progreso.

Para mexicanos de tres a 12 años de edad y mayores de edad, el precio es de 80 pesos, y serán sin costo alguno para aquellos menores de tres años y personas con discapacidad, según lo anunciado por autoridades. 

Te puede interesar: ‘El Corchito’ recibe 2000 asistentes por semana en Yucatán 

El acuerdo para incrementar las tarifas de los servicios de “El Corchito” fue aprobado por la Junta de Gobierno del Patronato Cultur, en sesión extraordinaria del 15 de enero de 2020 y su entrada en vigor fue hoy 13 de febrero. 

Únete a nosotros en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios