Yucatán

Atropella a niño de Progreso, lo lleva a hospital y lo abandona para no pagar

Atropella a niño de Progreso, lo lleva a hospital y lo abandona para no pagar

A través de redes sociales buscan al dueño de una camioneta que atropelló a un niño y lo abandonó en un hospital de Progreso.

Por Vega J.

17/03/2021 02:35

Autoridades del puerto de Chelem, comisaría de Progreso ayudó en la búsqueda del conductor de una camioneta que atropelló a un niño y lo dejó abandonado en un hospital.

De acuerdo a la publicación hecha por la profesora Bianey Bibiana Chim Pat, el pasado domingo 14 de marzo una camioneta blanca Escape con placas de circulación ZAM-341-A atropelló a un menor de 6 años de edad.

Tras el percance, presuntamente el conductor de la camioneta engañó a la mamá del menor, pidiendo que no hablen a la policía e hizo creer que se haría cargo de las curaciones del menor, sin embargo cuando llegaron al hospital, el conductor y sus acompañantes presuntamente abandonaron a la mujer y a su hijo herido.

La Comisaria de Chelem pidió ayuda para localizar al responsable del atropellamiento.

Cabe mencionar que la Comisaría de Chelem, manifestó que la madre del menor interpondrá la denuncia correspondiente.

El menor fue abandonado en el Centro Médico de las Américas del puerto de Progreso.

Accidentes en Progreso

Lamentablemente no fue el único accidente registrado en Progreso durante el fin de semana, ya que como informamos en La Verdad Noticias, se registró un brutal choque en la antigua carretera Chelem-Progreso, accidente en el que una mujer perdió la vida.

El conductor de la camioneta presuntamente se dio a la fuga.

De igual manera se registró el atropellamiento de una joven motociclista, la cual salió volando por los aires, luego de ser atropellada por una camioneta blanca.

Como bien informamos en otras noticias de Yucatán, este accidente ocurrió luego de que un menor de edad a bordo de una camioneta, se metió en sentido contrario de la circulación y no respetó el alto.

El niño resultó herido en un pie.

Este último caso también causó indignación entre los habitantes de Chicxulub, ya que la madre del conductor quiso hacer uso de sus ‘influencias’ para deslindar a su hijo de su responsabilidad, acusando a la joven atropellada de conducir bajo los influjos del alcohol.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción?  Síguenos en Twitter y mantente informado.

Temas