Secciones
Aterrizaje de EMERGENCIA en Mérida
Yucatán

Aterrizaje de EMERGENCIA en Mérida por pasajera que viajaba muy enferma

La aeronave aterrizó de emergencia en el aeropuerto Manuel Crescencio Rejón, en la ciudad de Mérida. 

por LaVerdad

Aterrizaje de EMERGENCIA en Mérida

Aterrizaje de EMERGENCIA en Mérida

Un aterrizaje de emergencia preocupó a los pasajeros que viajaban en un avión de la aerolínea Avianca, que cubría la ruta San Salvador-Dallas, sin embargo, todo se vio interrumpido por una emergencia médica.

Los pilotos de la aeronave tuvieron que solicitar un aterrizaje de último momento en la ciudad de Mérida a causa de una pasajera que presentó una emergencia médica que ponía en riesgo su vida. 

El avión marcado con el número 4440, salió de la capital de Salvador y tenía como destino Dallas, Texas, y en una parte del recorrido la mujer de Colombia comenzó a sentirse mal, situación que provocó el aterrizaje de emergencia. 

Te puede interesar: ATENCIÓN: Dos ondas tropicales se llegarán a Yucatán

Poco antes del mediodía la aeronave aterrizó de emergencia en el aeropuerto Manuel Crescencio Rejón, en la ciudad de Mérida. 

Ante la cercanía del aeropuerto de la ciudad de Mérida, se pidió autorización para realizar el aterrizaje de último momento y de emergencia.

La mujer que tuvo la emergencia médica que aparentemente era grave es de originen colombiano y de 42 años de edad, y en un principio fue atendida a bordo del avión, sin embargo, por lo delicado del problema de salud se aterrizó de emergencia y fue trasladad al hospital O’Horán en una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Temas

Comentarios