Secciones
Así será el clima en Año Nuevo en Yucatán
Yucatán

Así será el clima en Año Nuevo en Yucatán

Pese a que en nochebuena y navidad se reportó frío, en año nuevo se espera clima fresco durante el amanecer y anochecer en Yucatán.

por VegaJ.

Este fin de año se espera ambiente estable.

Este fin de año se espera ambiente estable.

El meteorólogo Juan Vázquez Montalvo, tiene un primer pronóstico del clima para año nuevo, el cual establece que habrá ambiente estable con amanecer y anochecer fresco.

Como bien informamos, para nochebuena y navidad se tuvo temperaturas frías en Yucatán, sin embargo a partir de este lunes 27 de diciembre se registró un aumento en las temperaturas, con lo que quedó marcado el retorno del calor y se prevé que los últimos y primeros días del año permanezcan así.

Así será el clima en Año Nuevo en Yucatán
Se espera ambiente fresco en Yucatán.

Según Vázquez Montalvo, se prevé que estos días prevalezca el tiempo estable con ambiente caluroso durante el día y bajo potencial de lluvias.

Cabe mencionar que prevalecerá el fresco durante la noche, así como en las madrugadas y al amanecer.

El especialista manifestó que durante la semana prevalecerán las temperaturas calurosas que van de los 30 a 33 grados Celsius para la ciudad de Mérida, mientras que en el interior del estado se prevén temperaturas máximas entre los 33 a 36 grados Celsius.

Clima en Año Nuevo en Yucatán

Así será el clima en Año Nuevo en Yucatán
Se espera ambiente estable en Yucatán.

Se espera que para año nuevo prevalezcan estas condiciones meteorológicas, por lo que se pronostica que para los días 31 de diciembre y 1 de enero, ambiente estable, con calor durante el día con temperaturas de 34 a 36 grados Celsius, así como fresco por la noche y durante el amanecer, sin embargo hay lugares donde el termómetro puede llegar a los 37 grados Celsius.

Cabe mencionar que el pronóstico del clima para la ciudad de Mérida establece cielo parcialmente nublado con temperaturas alrededor de los 25 grados Celsius.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios