Yucatán

Asesinos de policía habrían matado a una mujer en San Pedro Cholul

Se presume que uno de los asesinos del policía, ultimó a la mujer.

Se presume que uno de los asesinos del policía, ultimó a la mujer.

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en un predio de San Pedro Cholul, habría sido ultimada por los presuntos asesinos de un policía de la SSP.

Por Vega J.

23/07/2021 02:10

Un intenso movimiento policiaco se ha registrado en Yucatán, por el presunto asesinato de un oficial de la SSP y ante las investigaciones se ha revelado otro homicidio, el de una mujer en el fraccionamiento San Pedro Cholul.

Según fuentes extraoficiales, dos hombres y una mujer llegaron a un predio marcado con el número 185 de la calle 39 con 16 del mencionado fraccionamiento.

Según dijo un vecino, se refiere que el vehículo Toyota Yaris color rojo llegó en la mañana a la vivienda.

De acuerdo a los vecinos, uno de los ocupantes del vehículo siempre llegaba a ‘armar su escándalo’, refiriéndose a la vivienda donde encontraron a la mujer muerta.

Fuerte operativo por presunto asesinato de una mujer

La mujer presuntamente fue ultimada en su vivienda.

Ante el hallazgo del cuerpo de la mujer y el presunto asesinato de un oficial de la SSP, se realizó un importante operativo de la Policía Estatal de Investigación (PEI).

Según trascendió de manera extraoficial, tras cometer el crimen, los presuntos delincuentes huyeron del lugar de los hechos, siendo interceptado en la lateral del puente a San Pedro Cholul, donde los presuntos criminales ultimaron a un policía con su propia arma de fuego.

Cabe señalar que en el lugar donde se encontró a la mujer, había la presencia de elementos judiciales que presuntamente tenían en custodia a un bebé, según reveló el medio local Presidio Yucatán.

Hasta el momento las autoridades se mantienen herméticas, ya que no han revelado información oficial, sólo han difundido los rostros de tres personas de los presuntos asesinos, que se presume fueron detenidas en una estación de autobuses cuando intentaban salir del estado.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!