Yucatán

Asesinan a un hombre de Mérida por presunto pleito pasional

Se presume que el hombre fue asesinado por la pareja de su ex pareja sentimental.

Se presume que el hombre fue asesinado por la pareja de su ex pareja sentimental.

En medio de un charco de sangre quedó un hombre de Mérida que fue asesinado por un supuesto pleito con su ex pareja.

Por Vega J.

09/07/2021 10:54

Momentos de consternación se vivieron en la colonia Felipe Carrillo Puerto luego de que un hombre de Mérida fue encontrado muerto, siendo víctima de un homicidio.

Los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la calle 12 con 15-A de la colonia Felipe Carrillo Puerto Chuburná.

De acuerdo a los primeros reportes, el cuerpo del hombre fue encontrado por su madre, I.B.P., de 43 años de edad, quien llegó al predio mencionado debido a que no lograba comunicarse con su hijo, porque supuestamente no respondía las llamadas.

El cuerpo del joven identificado como A.R.A., de 25 años de edad, fue encontrado en medio de un charco de sangre, con signos de violencia.

Cuando el cuerpo del joven fue encontrado, se solicitó apoyo a los servicios de emergencia, por lo que al lugar se presentaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Detenidos por asesinato de un hombre de Mérida

El hombre fue encontrado por su mamá.

Autoridades de seguridad lograron la detención de dos personas que se encontraban en el lugar de los hechos y fueron arrestadas en calidad de sospechosas.

Según fuentes extraoficiales, en el lugar de los hechos se encontraba una pareja, un hombre y una mujer, esta última presuntamente ex pareja sentimental del ahora fallecido.

Trascendió que los detenidos presuntamente sostuvieron una discusión con el joven y en un momento dado el otro hombre tomó un cuchillo y lo apuñaló.

Cabe mencionar que al lugar se presentaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las diligencias de ley, así como del levantamiento del cuerpo.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, el cuerpo del hombre de Mérida fue encontrado con varias lesiones de arma blanca, así como presuntamente presentaba un golpe en la cabeza y fue encontrado en medio de un charco de sangre.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!