Yucatán

Asalto a mano armada se registra en una tienda al poniente de Mérida

Asalto a mano armada se registra en una tienda al poniente de Mérida

Asalto a mano armada se registra en una tienda al poniente de Mérida

Dueña de una tienda de Mérida solicitó ayuda a las autoridades para dar con un delincuente que la asaltó con un arma blanca.

Por Vega J.

15/03/2021 11:45

La delincuencia sigue asolando al poniente de Mérida y en esta ocasión una mujer fue víctima de un sujeto que con arma en mano asaltó su tienda.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de este domingo 14 de marzo en una tienda denominada ‘La Leona’, ubicada en la calle 110 entre 45 y 47 del fraccionamiento ‘La Ceiba’ en Ciudad Caucel.

De acuerdo a los primeros reportes, se supo que un hombre vestido de sudadera blanca, pantalón de mezclilla y un pasamontaña, entró a la mencionada tienda y amenazó a la dueña con un arma blanca.

El presunto delincuente amenazó a la dueña del lugar y a una empleada, llevándose consigo el dinero de su venta y un teléfono celular.

Tras tener el botín, salió corriendo y huyó del lugar, sin embargo el arma que llevaba para amenazar a las mujeres, se cayó al piso y quedó tirada en la entrada de la tienda.

Se montó un operativo para dar con el delincuente.

Por su parte, la dueña del lugar dio aviso a las autoridades, por lo que se presentaron elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes desplegaron un operativo de búsqueda en la zona, sin embargo este no rindió frutos, ya que no lograron dar con el delincuente.

La dueña de esta tienda manifestó que interpondrá la denuncia correspondiente para que las autoridades realicen las investigaciones pertinentes.

Delincuencia en el poniente de Mérida

Como hemos informado en La Verdad Noticias, han sido varias las denuncias de los vecinos del poniente de Mérida, que aseguran que los asaltos y robos están imparables.

No se logró capturar al delincuente.

Tan sólo hace unos días reportaron la captura de un ladrón que se metió a una casa de una mujer que acababa de dar a luz.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Temas