Yucatán

Asalto a mano armada en expendio de cervezas al norte de Mérida

Asalto a mano armada en expendio de cervezas al norte de Mérida

Dos hombres a bordo de una motocicleta, dos hombre llegaron a  amenazar con un arma a la encargada para llevar a cabo el asalto.

Por Vega J.

25/04/2021 12:19

Un violento asalto se registró en el norte de la ciudad de Mérida, cuando dos hombre llegaron a un expendio de cervezas y se llevaron cerca de 10 mil pesos.

Los hechos ocurrieron en un expendio de cervezas ubicado en la avenida 1 por 22-A de la colonia Xcumpich, alrededor de las dos de la tarde del sábado 24 de abril.

La Verdad Noticias pudo averiguar que Margarita B., de 65 años de edad, empleada del expendio, manifestó que al lugar llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta para llevar a cabo el robo.

Según dijo la empleada, uno de los presuntos delincuentes conocido como ‘El Colgado’, entró al expendio y con una supuesta arma de fuego la amenazó para exigirle el dinero.

Al pensar lo peor, la mujer decidió entregarle el efectivo al presunto delincuente, que se llevó cerca de 10 mil pesos en efectivo.

Una vez con el botín en la mano, el individuo salió corriendo del expendio y emprendió la huida con el conductor de la moto.

Reportan violento asalto al norte de Mérida

Se reporta violento atraco al norte de Mérida.

Tras reponerse del susto, la mujer dio aviso a los servicios de emergencia, por lo que se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron conocimiento de los hechos y desplegaron un operativo de búsqueda para ubicar a los delincuentes.

Atracos en Mérida

El hombre fue golpeado en la cara para despojarlo de su dinero.

Al igual que este robo, en días pasados se reportó un violento atraco, donde resultó un hombre lesionado en el rostro, luego de que tres presuntos delincuentes lo golpearon en la cara para despojarlo de sus pertenencias.

El hombre tuvo que ser trasladado a un hospital de Mérida para su atención, ya que sufrió fracturas en los huesos de la cara tras el asalto, ya que fue golpeado con una madera y tras ser valorado en una clínica particular se diagnosticó que requería atención especializada.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas