Secciones
Asalto a congeladora de Progreso en Yucatán
Yucatán

Asalto a congeladora de Progreso en Yucatán

El guardia de seguridad, fue quien estuvo en peligro, pues los asaltantes lo amarraron y lo tenían amenazado, afortunadamente, el hombres está ileso.

por La Verdad

La madrugada del 2 de diciembre, un grupo de sujetos, invadió las instalaciones de la congeladora AAA Quality Fish ubicada en la calle 114 por 31ª de Progreso Yucatán. Los hombres entraron al lugar y amenazaron al guardia de seguridad, quien se encontraba realizando sus labores.

Los maleantes tomaron un camión de las mismas instalaciones con placas de circulación TA-8842-G y consiguieron cargarle poco menos de una tonelada de pulpo, equivalente a un valor de 100 mil pesos.

Enseguida, los hombres abandonaron el lugar a bordo del vehículo color blanco que lograron robar. El guardia de seguridad, logró zafarse y salió corriendo a pedir ayuda, pues cerca del lugar de los hechos, se ubica una caseta policiaca. En seguida, las autoridades, montaron un operativo de búsqueda y lograron encontrar el camión robado a unas cuantas calles más adelante.

No se sabe si hay detenidos, ya que los elementos de la policía, no entraron en detalles, sin embargo, vecinos de la zona, tuvieron momentos de confusión cuando al despertar por la mañana, se encontraron con más de 10 unidades de la policía en el lugar donde fue localizado el vehículo.

También se logró rescatar la tonelada de mercancía, que fue robada. Se sabe que el dueño de la congeladora, ya hizo la denuncia correspondiente, pues quiere justicia.

Temas

Comentarios

Te puede interesar