Secciones
Artistas de Yucatán realizarán homenaje para Armando Manzanero
Yucatán

Artistas de Yucatán realizarán homenaje para Armando Manzanero

Las talentosas María Teresa Gomez y Malena Durán encabezan el elenco que rendirá homenaje a Armando Manzanero con un magno concierto en el remozado Centro Cultural Dante.

por LaVerdad

Artistas de Yucatán realizarán homenaje para Armando Manzanero

Artistas de Yucatán realizarán homenaje para Armando Manzanero

En las noticias de hoy sobresale el homenaje que se realizará en memoria del destacado compositor yucateco, Armando Manzanero, en dos conciertos que tendrán verificativo los días viernes 8 y sábado 9 de enero en el cual participará un colectivo de artistas de dos generaciones.

Este estará integrado por voces, femeninas como María Teresa Gómez y Malena Durán, masculinas y duetos que recordarán los temas más conocidos del llorado autor, considerado el más importante compositor de Yucatán, así como canciones que probablemente la gente no conozca ya que el cancionero del maestro compila más de 400 temas.

Artistas de Yucatán realizarán homenaje para Armando Manzanero
En este homenaje a Armando Manzanero se interpretarán entre otros temas: Te extraño, Por debajo de la mesa, No sé tú, El ciego y Nada personal. Los números para información de boletos son 9999-2634566 y 9991-414243.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

La talentosa cantante María Teresa Gómez platicó con La Verdad Noticias acerca de este evento que trata de restar la actividad cultural ya que como todos saben la contingencia Covid-19 ha superado los tiempos esperados y ha obligado a los artistas a adaptarse a vivir de una manera diferente.

María Teresa comentó que la cancelación de sus proyectos debe de comenzar a desvanecerse y representa la oportunidad de buscar nuevas formas o alternativas, ya que la misma situación los empuja a reconstruirse y avanzar.

Homenaje al maestro Armando Manzanero

María Teresa Gómez explicó que durante este tributo al maestro Armando Manzanero que se realizará en el Centro Cultural, se contará de manera breve un poco de su trayectoria y lo que lo llevó a ser acaso el artista más importante de México en el mundo.

Confirmó que los artistas que participarán con ella en esta empresa son Malena Durán, Carolina Manzanilla, Víctor Martínez, Anahí Manzanero, Cacho Medina, The Givers, Monika Durán y Victor González, todos ellos acompañados de excelentes músicos en vivo, bajo la dirección del Maestro Jorge Julián Gómez.

Artistas de Yucatán realizarán homenaje para Armando Manzanero
En el Auditorio Dante Alighieri se han realizado cambios para que las presentaciones de los artistas sean de primer nivel. Especialmente para los streamings que mostrarán a los artistas Yucatecos en otras partes de México y el mundo.

Te podría interesar: Palacio de la Música en Yucatán rinde homenaje a Armando Manzanero

María Teresa explicó que este concierto será presencial y también se transmitirá vía Streaming para los que quieran verlo desde casa, en cualquier parte del mundo puedan disfrutarlo.

Finalizó señalando que en el Centro Cultural Dante se han dado a la tarea de reabrir un espacio para todos los artistas que tengan proyectos y que deseen realizarlo con las nuevas modalidades.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News  y mantente informado.

Temas

Comentarios