Secciones
Arte y moda europea en Mérida
Yucatán

Arte y moda europea en Mérida

Este domingo 20 de enero se realizará el desfile de modas Olé! inspirado en el país europeo con diseños exclusivos que marcarán el debut profesional de más de 30 modelos egresadas de la escuela  de modelaje Vale Cervera Model Training. 

por LaVerdad

Arte y moda europea en Mérida

Arte y moda europea en Mérida

En el marco de los jardines de la majestuosa Hacienda San Juan Opichén como escenario, este domingo 20 de enero se realizará el desfile de modas Olé! inspirado en el país europeo con diseños exclusivos que marcarán el debut profesional de más de 30 modelos egresadas de la escuela  de modelaje Vale Cervera Model Training. 


La directora y modelo profesional Valentina Cervera Ávila, explicó que el Hotel Galería abre sus puertas al público para este de evento de manera exclusiva, por lo que además de disfrutar de la belleza de los diseños inspirados en la Madre Patria, podrán admirar las obras de arte que dan vida a los diferentes salones de la hacienda que estará abierta a partir de las 2:30 PM para que la gente pueda pasear y tomarse fotos con las esculturas y descubrir el cenote en los jardines de la parte trasera. 


El costo de entrada es de 200 pesos y los boletos se  pueden adquirir en la escuela de modelaje o en la hacienda el día del evento.    

 
Refirió que el año pasado, el desfile estuvo inspirado en los años 20, recuperando el glamour de la época. En esta ocasión cuenta con el apoyo de los diseñadores como Sergio Purcallas; Abraham Teyer y los Hermanos Víctor y José Franco, que nos van a deleitar con vestidos de concurso así que son diseños que no salen de ninguna tienda comercial, pues son exclusivos; ellos se dedican a hacer los vestidos de las Mises que participan en eventos internacionales. 


Reconoció el apoyo de las personas que se han sumado a este proyecto ya que es un reto que le llevó más de un año de preparación, pues se trata de la graduación de las alumnas de la escuela.   
En tu columna de ayer en este diario, mencionas el tema de vencer el temor, qué es lo que te provoca miedo.


Una ocasión escuché en una radiodifusora a una conductora que decía que si tus retos no te provocan miedo, no son lo suficientemente grandes. 


Esto me llegó en el alma y a partir de ese momento cambié mi forma de pensar y comencé a hacer planes que realmente me provocaran miedo, planes como cambiar de residencia, viajar y expandir mi negocio a otras entidades, no quiero quedarme solo en Mérida. Las grandes aventuras comienzan con un simple paso, por eso siempre hay que estar en movimiento. Posiblemente fracases en el primer intento, pero no importa. Si no lo intentas no descubrirás tu capacidad, y algo muy importante es recordar que los límites no existen.


Jaime Tetzpa 

Temas

  • MERIDA
  • moda
  • eventos
  • sociales

Comentarios