Yucatán

Arman zafarrancho por sustracción de menor en un kinder de Yucatán (Video)

Sustracción de menor en un kinder arma zafarrancho en Yucatán

Un sendo zafarrancho se presenció en un kinder de Yucatán, luego de que una menor fuera sustraída para darsela a su mamá.

Por La Verdad

15/11/2019 08:41

El supuesto secuestro de una menor, rompió la tranquilidad de un municipio de Yucatán y provocó un zafarrancho a las puertas de un kinder luego de que una niña fuera sustraída.

Los hechos se registraron en Colonia Yucatán, comisaría de Tizimín en Yucatán, cuando una menor fue sustraída por autoridades del estado dentro de las instalaciones del kinder ‘Alfredo Medina Vidiella’, para poner a la niña en custodia de su madre.

Un zafarrancho se registró en un jardín de niños.

Alrededor de las 11 de la mañana del jueves 14 de noviembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, se apersonaron al kinder para cumplir con una orden emitida por el Juez Segundo de lo Civil y Familiar del Tercer Departamento Judicial, la cual estipulaba que la menor sea entregada a su mamá.

La menor estaba al cuidado de su papá, por lo que este se negó a que la niña fuera sustraída del kinder, lo que provocó un sendo zafarrancho en el jardín de niños.

Video de Al Chile Yucatán

La discusión subió de tono y la menor se vio afectada ya que fue jaloneada en varias ocasiones; por la intensidad del zafarrancho, los pequeños niños que asisten al kinder comenzaron a llorar, por lo que las autoridades de la institución pidió a los quejosos, retirarse del lugar.

Cabe mencionar que los hechos quedaron registrados en video y fotos que fueron colgados en las redes sociales, por lo que generó críticas de todo tipo.

El video generó muchas reacciones en las redes sociales.

En el video se puede observar como ante la mirada de varios padres de familia, oficiales de policía se llevaron a jalones a la menor, la cual lloraba al momento del zafarrancho.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí  

Te puede interesar:  Continúan extorsiones de empleados de la CFE en Mérida; afectada pasará hasta 5 meses sin luz

Padres de familia manifestaron su enojo porque los policías ingresaron al kinder, armados y generando miedo, incluso lo hicieron a pesar de no tener autorización de las autoridades educativas.

Síguenos en Instagram

Temas

  • zafarrancho
  • kinder
  • menor
  • yucatán