Yucatán

Apuñaló a su papá porque no lo dejó robar parar comprar droga

Apuñaló a su papá porque no lo dejó robar parar comprar droga

Apuñaló a su papá porque no lo dejó robar parar comprar droga

Un hombre de 34 años apuñaló a su papá de 56 en la pierna porque no lo dejó saquear su casa para comprar drogas; el hombre llevado al hospital.

Por Gabriela Flores

23/06/2021 01:17

Trágico hecho se registró en la colonia Manuel Crescencio Rejón, muy cerca del aeropuerto de Mérida, cuando un sujeto de 34 años de edad apuñaló a su padre de 56 cuando este le impidió saquear su casa para vender los artículos y comprar drogas.

De acuerdo con las autoridades, los hechos tuvieron lugar en un predio de la calle 12 de dicha colonia, lugar al que llegaron los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y varios paramédicos que atendieron al lesionado.

La víctima presentó una herida en la pierna y fue llevado al Hospital O'Horán para ser atendido. 

Ante la tragedia familiar en Yucatán, las primeras investigaciones indicaron que el agresor llegó borracho y drogado a su casa y cuando llegó a la vivienda, quiso llevarse varias cosas de la vivienda y fue entonces que el padre impidió esta acción y resultó herido.

El acusado fue llevado a prisión preventiva mientras su padre se recupera para realizar la denuncia correspondiente.

Sujeto que apuñaló a su papá es peligroso

Aseguran que este no es el primer episodio de violencia

Tras darse a conocer el hecho, los vecinos de la colonia dijeron a las autoridades que el sujeto siempre ha sido problemático y que incluso no era la primera vez que llegaba alcoholizado y drogado a su casa.

Algunos testigos de los hechos señalaron que el hecho se tornó violento cuando el agresor comenzó a gritar y a empujar a su señor padre.

Se desconoce si había alguien más dentro de la vivienda cuando ocurrió el incidente. Fueron vecinos de la zona quienes llamaron a los números de emergencia cuando vieron salir corriendo al hombre.

El pleito terminó en un apuñalamiento en Mérida que sacudió a la zona, pues se hasta ese momento se desconocía el paradero del hijo y se temía que entrara a otra casa de la colonia pero la rápida acción de las autoridades terminó en su arresto.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.