Yucatán

Aplicarán vacunas de Covid-19 a rezagados de segunda dosis de Pfizer en Mérida

Sólo se aplicarán segundas dosis de Pfizer en Mérida.

Sólo se aplicarán segundas dosis de Pfizer en Mérida.

Rezagados con nueva oportunidad para aplicarse vacuna de covid-19 de la farmacéutica de Pfizer en Mérida que no han recibido su segunda dosis.

Por Vega J.

27/09/2021 02:30

Este miércoles 29 de septiembre se aplicará la vacuna de Covid-19 para rezagados que no han recibido la segunda dosis de Pfizer en Mérida

Según dio a conocer Mauricio Vila Dosal a través de sus redes sociales, se aplicará la vacuna en el Macrocentro de la Unidad Deportiva Kukulcán en un horario de 8:00 a 18:00  horas.

Para las personas que aún no cuentan con esta dosis, se le recomienda acudir con el certificado de vacunación que acredite que ya recibieron la primera dosis, el cual pueden descargar en el sitio web.

Cabe mencionar que se ha dejado claro que es sólo para pacientes que no han recibido la segunda dosis de Pfizer, ya que varias personas están preguntando por rezagados de la primera dosis, ya que hay muchos habitantes de Yucatán que aún no reciben ni siquiera la primera dosis.

Vacunación en Yucatán

Se aplicarán segundas dosis de Pfizer.

Además de la aplicación que se hará a partir del 29 de septiembre, a partir del martes 28 iniciará la aplicación únicamente de la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus de la farmacéutica AstraZeneca a personas de 30 a 39 años de edad, en los municipios de Progreso, Ticul, Tekax, Tixkokob, Kanasín, Calotmul, Tahmek, Tixmehuac y Valladolid.

Como hemos informado en La Verdad Noticias, las autoridades de salud hacen un llamado a la sociedad para acudir a recibir la dosis que le corresponde de la vacuna del Covid-19, sin temor, ya que es segura y protege la salud de las personas y sus familias.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!