Yucatán

Aparecen serpientes y moscos gigantes en Las Américas de Mérida

Aparecen serpientes y moscos gigantes en Las Américas de Mérida

Aparecen serpientes y moscos gigantes en Las Américas de Mérida

Como si no fuera suficiente, las inundaciones, los vecinos del Fraccionamiento Las Americas tienen que lidiar con serpientes y moscos gigantes.

Por La Verdad

12/10/2020 02:45

Entre las noticias de hoy que generan controversia en Mérida, se reporta que los vecinos de Las Américas denunciaron que además de las inundaciones, tienen que lidiar con la presencia de enormes culebras y moscos gigantes.

Los hechos fueron denunciados por Fanny Z., una mujer que a través de sus redes sociales alertó a sus vecinos la presencia de una culebra que fue vista en la ventana de su vivienda.

Encuentran serpiente en el fraccionamiento Las Américas.

La mujer aseguró que ante la presencia del reptil, solicitó ayuda de los servicios de emergencia para que la serpiente fuera trasladada a su hábitat natural.

Cuando estas imágenes fueron compartidas, los vecinos del mencionado fraccionamiento, externaron su temor, ya que aseguran que este hecho puede resultar peligroso debido a que aún hay calles inundadas y tienen que caminar en ellas sin saber si se encontrarán con alguno de estos animales.

Denuncian moscos gigantes en el norte de Mérida.

Moscos gigantes en Las Américas

Lo que se temía se hizo realidad, ya que en varias ocasiones los vecinos de Las Américas habían manifestado su temor de que llegaran los moscos debido a las inundaciones y eso ya sucedió, ya que Antonio H. denunció la presencia de ‘moscos gigantes’.

El quejoso pidió a los vecinos tomar sus precauciones, ya que algunas calles del fraccionamiento se encuentran inundadas y es nido de moscos y compartió la imagen de moscos de gran tamaño.

Cabe mencionar que en días pasados, un vecino de la misma colonia, compartió un video donde se podía ver varias arañas, tipo tarantulas en un parque público.

Al parecer dichos arácnidos, al igual que la serpiente, se estaban resguardando de las fuertes inundaciones que se registraron.

Te puede interesar: Vecinos de Las Américas de Mérida se manifiestan por las inundaciones

Ante la presencia de estos animales en calles del norte de Mérida, los vecinos alertan para tomar todas las precauciones necesarias y evitar accidentes.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí