Secciones
Yucatán

"Aparecen" dos cuerpos colgados en Mérida; estaban encintados y en bolsas negras

Debido a las fiestas de Halloween, en Mérida llamó la atención la "aparición" de dos cuerpos colgados y embolsados; mucha gente calificó estas decoraciones de muy mal gusto.  

por La Verdad

"Aparecen" dos cuerpos colgados en Mérida; estaban encintados y en bolsas negras

"Aparecen" dos cuerpos colgados en Mérida; estaban encintados y en bolsas negras

Debido a las festejos de Halloween, algunos negocios y casas particulares de Mérida decidieron decorar sus fachadas con imágenes o muñecos alusivos a este día, el cual se celebró durante todo el fin de semana. 

Sin embargo, de los cientos de comercios y casas particulares que decoraron sus fachadas, hubo dos en particular que crearon polémica, ya que colocaron un muñeco en forma de ser humano colgado y embolsado. 

'Aparecen' dos cuerpos colgados en Mérida; estaban encintados y en bolsas negras
Se cree que los "cuerpos" aparecieron por las fiestas de Halloween.

Lo anterior se atribuye a una práctica común entre los narcotraficantes del país y que son imágenes que se suelen ver en otras partes de México y no precisamente en Mérida, uno de las ciudades más tranquilas. 

Fue un reconocido bar que está en el cruce de Circuito Colonias y Prolongación Paseo de Montejo, así como un predio de algún punto de la ciudad, quienes decidieron colgar muñecos embolsados. 

'Aparecen' dos cuerpos colgados en Mérida; estaban encintados y en bolsas negras
La decoración molestó a muchos de los usuarios de internet. (FOTO: Desde el Balcón).

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Cabe recalcalr que el predio que decidió decorar su fachada con un embolsado, la imagen corresponde del 15 de octubre y fue dada a conocer por el portal Desde el Balcón, quien dijo que podría haber sido por Halloween. 

Sin embargo, en redes sociales muchas personas alegaron que esta decoración es de mal gusto e incluso algunos pidieron a las autoridades municipales y estatales hacer algo al respecto, debido a lo delicado del tema.

Dale clic a la estrella de Google News y síguenos

Te puede interesar: Al estilo narco: aparece en Mérida en Mérida una manta con mensaje para empresa de Yucatán

Aunque la decoración fue por el Día de Brujas, las cuales se relacionan con personajes de terror, asesinos seriales, entre otros, muchos mencionaron que el narcotráfico no es un tema que deba ser broma o vacile. 

Temas

Comentarios