Secciones
Aparece el Cartel de los Dinosaurios de Yucatán
Yucatán

Aparece el Cartel de los Dinosaurios de Yucatán

Los sicarios de la democracia al servicio de la ex gobernadora de Yucatán, Presentaron argumentos falsos, acusó la aspirante al CEN del PRI Lorena Piñón.

por Rebeca González

Aparece el Cartel de los Dinosaurios de Yucatán

Aparece el Cartel de los Dinosaurios de Yucatán

En una carta difundida ampliamente la candidata Lorena Piñón y su fórmula Daniel Santos Flores  se lanzan directo contra la ex gobernadora de Yucatán Ivonne Ortega, quien también compite por la presidencia nacional del tricolor.

En el texto la priista señala que “los sicarios de la democracia al servicio de Ivonne Ortega, presentaron argumentos basados en difamaciones y calumnias”.

La reinstalación de Lorena Piñón Rivera ordenada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación caldeó más los de por si calientes ánimos en el proceso interno del PRI para renovar su dirigencia nacional.

Para el “cartel de los dinosaurios” es superior su ambición de poder a su capacidad de enfrentar sus fechorías, en alusión al grupo político que dirige la ex mandataria yucateca.

La  misiva de la candidata es amplia y se refiere de manera especial al estilo de hacer política de la ex gobernadora de Yucatán, quien ya ha sido acusada  en este mismo proceso por la dirigente juvenil Jacqueline Hinojosa Madrigal.

Con la restitución de Lorena Piñón y su compañero de fórmula al proceso nacional del PRI se esperan más confrontaciones y la polarización de los votos entre  tres candidatos, la nativa de Yucatán, Ivonne Ortega; de Campeche, Alejandro Moreno y la veracruzana Lorena Piñón.

Temas

Comentarios