Secciones
Aparatoso choque al norte de Mérida deja varios heridos
Yucatán

Aparatoso choque al norte de Mérida deja varios heridos

Aparatoso choque en Francisco de Montejo deja varios heridos; aparentemente, el conductor del vehículo se encontraba en estado de ebriedad. 

por LaVerdad

Aparatoso choque al norte de Mérida deja varios heridos

Aparatoso choque al norte de Mérida deja varios heridos

Un aparatoso choque se registró en el fraccionamiento Francisco de Montejo la madrugada de este domingo dejando varios lesionados y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron en la glorieta de la Av. Carlos Castillo Peraza y la calle 50, mejor conocida como la glorieta de La Mestiza, cuando al parecer el conductor de un Ford Fiesta placas XYS-108-A se impactó violentamente contra el famoso restaurante de comida rápida, Burguer King.

Datos extraoficiales indican que el conductor del vehículo se encontraba en estado de ebriedad y habría salido de un concurrido bar de la zona.

Vecinos dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar para las tareas legales pertinentes; posteriormente llegaron las ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para auxiliar a los pasajeros.

Se habla de tres heridos y que la conductora o conductor del vehículo pudo haber muerto, aunque esta información no ha sido confirmada.

Hasta el momento se desconoce si la famosa cadena de restaurantes de comida rápida tomará cartas en el asunto sobre los daños materiales que causó el incidente.

Molestia de ciudadanos

En redes sociales, los usuarios expresaron su molestia ante la imprudencia de las personas por manejar bajo los efectos del alcohol y piden a las autoridades mayores medidas de seguridad.

Temas

Comentarios