Secciones
Aparatoso accidente vial en Yucatán con una mujer embarazada
Yucatán

Aparatoso accidente vial en Yucatán con una mujer embarazada

Viajaba en un auto cuyo conductor no respetó el alto, se impacta contra un taxi en Yucatán.

por LaVerdad

Aparatoso accidente vial en Yucatán con una mujer embarazada

Aparatoso accidente vial en Yucatán con una mujer embarazada

Un aparatoso percance se registró la tarde del domingo 5 de abril en Yucatán, en el entronque del periférico sur del municipio de Valladolid que conduce a Chichimilá en el que se vieron involucrados dos vehículos.

El accidente fue responsabilidad de un conductor que al tomar una pésima decisión pagó un muy alto costo pues viajaba con su esposa embarazada en la carretera Valladolid-Felipe Carrillo Puerto.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Debido a la contingencia contra el coronavirus en Yucatán y desde la implementación de retenes en prácticamente todos los municipios el tránsito vehicular ha descendido de maner significativa.

Aparatoso accidente vial en Yucatán con una mujer embarazada
Se desconoce la condición de la mujer embarazada que viajaba con el conductor que ocasionó el accidente.

Pese a esto siguen ocurriendo accidente porque los conductores siguen tomando pésimas decisiones al volante sin reflexionar acerca de su responsabilidad, sobre todo cuando con ellos viajan sus seres queridos.   

Cronología de los hechos

Ricardo D.M. viajaba acompañado de Luz Divina D.S., pero al llegar al citado crucero no respetó el alto de disco y estrelló su compacto Suzuki contra un Sentra habilitado como taxi perteneciente a la agrupación Untrac.

En este otro auto viajaban Venancia K.M., de 67 años y Anselma T.T., de 70, que afortunadamente tenían colocados sus cinturones de seguridad pese a lo cual sufrieron lesiones.

Hasta el sitio del percance llegaron poco después paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato atendieron a los heridos y trasladaron a las cuatro personas lesionadas al Hospital General de Valladolid.

Te podría interesar: Dramática muerte en Yucatán: Carroza fúnebre atropella y mata a un hombre 

El único que no aceptó ser llevado al nosocomio fue el taxista, quien se retiró del lugar y abandonó su unidad.

Elementos de la policía municipal y estatal abanderaron la zona y tomaron conocimiento de lo ocurrido para luego pasar la estafeta a sus homólogos de la Guardia Nacional.

Ricardo D. Pat

Temas

Comentarios