Yucatán

Aparatoso accidente en el Periférico de Mérida deja una mujer lesionada

Aparatoso accidente en el Periférico de Mérida deja una mujer lesionada

Una mujer quedó severamente lesionada luego de que alguien le cerró el paso, lo que provocó que pierda el control de su vehículo y se accidentara. 

Por La Verdad

25/01/2020 03:47

Una mujer quedó lesionada luego de que protagonizara un aparatoso accidente en el Periférico de Mérida, informaron autoridades de Yucatán, quienes dijeron que la fémina presentaba fuertes dolores. 

Sobre el percance, los hechos ocurrieron este mediodía cuando, según la propia automovilista, un automóvil le cerró el paso mientras transitaba sobre el kilómetro 35 del Periférico, a la altura del CRIT. 

La mujer sobrevivió al aparatoso accidente que tuvo en el periférico de Mérida.

Debido al movimiento del otro conductor, la mujer perdió el control de su auto hasta dar varias volteretas y quedar llantas arriba en medio de la vía, lo que provocó el asombro de propios y extraños en esa zona. 

Debido al accidente, al lugar arribaron paramédicos y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para que reciba atención médica, ya que se quejaba de fuertes dolores en todo su cuerpo. 

Respecto al conductor que posiblemente ocasionó el percance, se dio a la fuga, por lo que la aseguradora del automóvil de la mujer fue la que se haría cargo de todos los daños materiales del vehículo. 

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Imprudencia, causante de accidentes en Yucatán 

Es de destacar que una vez más la imprudenci de un conductor provocó un sinietro vial prevenible, que en este caso se dio a la fuga luego de haber visto lo que había ocasionado con el auto accidentado. 

La mujer perdió el control de su vehículo cuando un automóvil le cerró el paso en el Periférico de Mérida.

Te puede interesar: Joven alcoholizado barre el piso con su rostro en un accidente en Yucatán

Estos hechos, como muchas veces se ha informado, ha colocado a Yucatán como uno de los principales estados del país en mayor número de accidentes viales, ya que al día se registra un caso. 

Únete a nosotros en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana