
Aparatosa accidente de un tráiler en la carretera Mérida-Campeche
El chofer resultó lesionado en esta volcadura ocurrida en la Mérida-Campeche.

Aparatosa accidente de un tráiler en la carretera Mérida-Campeche
Este día ocurrió un aparatoso accidente en la mencionada carretera Mérida-Campeche, cuando el chofer de un tráiler que al parecer transportaba cajas para pollos que estaban vacías, al parecer dormitó perdiendo el control del vehículo.
Por más esfuerzos que el conductor realizó para evitar el percance no pudo evitar que la máquina terminara volcándose y se arrastra varios metros hasta quedar atravesada sobre la carretera.

Es difícil imaginar lo que experimentó el chofer al momento de sufrir el accidente, pero seguramente se encomendó a los Dioses, pues a pesar de tener el cinturón de seguridad terminó sufriendo diversos golpes en todo el cuerpo.
Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí
No faltó algún buen samaritano que llamó a las autoridades correspondientes y poco después llegaron hasta el sitio del accidente diversas unidades de seguridad, así como una ambulancia cuyos paramédicos de inmediato atendieron al hombre que pese al dolor estaba agradecido de haber salido con vida.
Se informó que todo esto ocurrió a la altura del kilómetro 145. Testigos presenciales comentaron que pudieron ver cuando el trailer se montó sobre el camellón central para terminar volcándose.
Accidente ocasionado por una mujer alcoholizada
La noche del jueves ocurrió un aparatoso accidente en el centro de Mérida en el que un auto terminó encima de otro, aunque esto suene increible. Al parecer todo fue causado por una mujer que estaba visiblemente alcoholizada por lo que perdió el control.

Podría interesarte: Decomisan armas y drogas en la carretera Mérida-Chetumal
La mujer de 24 años de edad de la que no se proporcionó el nombre manejaba un Mazda sobre la calle 49, estando acompañado de otra persona de 25 años, estado también este alcoholizado, cuando estaba por llegar al cruce de la calle 62 fue cuando se impactó con el otro carro que estaba estacionado.
Tras quedar encima de un Honda Civic, la mujer no supo qué hacer, por lo que se quedó allá junto al otro sujeto, hasta que llegaron las autoridades correspondientes, así como los paramédicos que atendieron a los afortunados pasajeros que no sufrieron lesiones de importancia, aunque el susto y la endeudada nadie se los quitará.
Ricardo D. Pat
Comentarios